Está destrozada

Belén Esteban acusa a Toño Sanchís de estafarle un millón y medio de euros

Parece que la 'traición' podría extenderse también al resto de sus representados

Belen y Toño

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

1 de diciembre de 2015, 20:27

El 1 de diciembre de 2015 pasará a los anales de la historia de la crónica social: Belén Esteban ha confirmado en 'Sálvame' que ha roto su relación profesional con su agente de toda la vida, Toño Sanchís, después de hacer una auditoría.

Belén no quería tirar de la manta con su propia mano, pero ha dejado que fueran sus compañeros de programa los que lo hicieran por ella. Y, a diferencia de otras veces en las que ha sacado la espada y ha soltado mandobles para defender a los suyos, esta vez solo torcía el gesto con esa forma tan suya que tiene de dar la razón, callando cuando eran otros los que confirmaban que su representante de toda la vida había estado filtrando información de ella a los medios a sus espaldas y había estado sacando rédito de sus apariciones de los que no la habría hecho partícipe.

Es más, la de Paracuellos le acusa de estafarle un millón y medio de euros y saca a colación el día en que Toño se sentó en el 'Deluxe' para hablar de sus adicciones y no le dio ni un euro de esa colaboración: "al final él era el artista y yo la representante", se ha lamentado.

belen destrozada

Una tración que no solo se reduciría al ámbito de Belén Esteban, sino que se extiende al resto de sus representados. Como Rafa Mora, ex represetado de Sanchís que ha entrado en directo en el programa para dar su apoyo a Belén y confirmar lo que de Toño se estaba diciendo: "Para mi no es plato de buen gusto ver esto y ver a Belen así, sé la relación que han tenido ellos y sé que ha de ser duro" ha dicho el ex tronista.

Rafa ha confirmado que contrató a Toño como representante por recomendación de Kiko Matamoros, pero se lamenta de que su agente le dió la espalda cuando más lo necesitaba: "somos un producto y él es representante, y cuando no le salen los números simplente se aparta. No voy a decir que me ha robado ni me ha estafado, siempre me ha pagado religiosamente, pero no siempre he entendido lo que hizo".

Y como remate explica cómo Toño cerró el acuerdo con otro representante cuando dejó de representar a Olvido Hormigos: "Dejó a Olvido a buen recaudo, en lugar de llevarse el 20% se la dió a otro y se la dejó al 20% igual, pero el 10% para cada uno". Una imagen de un Sanchís interesado que poco se conocía hasta el momento mercadenado con figuras televisivas como si fueran peras de temporada.

De momento Toño calla la mayor y no se ha pronunciado ni para defenderse ni para negar lo que de él se ha dicho. Belén ya ha sugerido que su ya ex representante podría visitar el plató del 'Deluxe' para contar su versión en breve.

Hasta entonces solo nos queda la duda, las dolidas palabras de Belén sobre el que fuera su amigo ("no me han partido el cuerpo, me han partido el corazón") y la tristeza de ver como una de las relaciones en apariencia más sólidas de la televisión se ha roto irremisiblemente.

Hasta el momento Toño era su escudero, el hombre que siempre ha estado a su lado contra viento y marea, el que la ha ayudado a llegar a buen puerto cuando otros le habían denegado el amarre.

Toño y Belén tenían una relación que superaba los márgenes de la relación representante-representada. Belén nunca lo había escondido: para ella Toño era parte de su familia, tanto es así que lo había incluido en su testamento. Pero ese vínculo hoy, tal y como ha confirmado la de Paracuellos, está roto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...