todo por una denuncia

Belén Esteban aclara su supuesto veto a Carmen Lomana

Según la ‘socialité’, Belén Esteban le habría prohibido estar en el mismo plató que ella

Belén Esteban Carmen Lomana
Belén Esteban aclara su supuesto veto a Carmen Lomana

Más Sobre...

Supervivientes

15 de junio de 2016, 12:36

Hace quince días, Carmen Lomana denunciaba a través de las redes sociales un supuesto veto que Belén Esteban le habría impuesto para que no pudiera sentarse en el plató de ‘Supervivientes: la cuenta atrás’, para el que iba a colaborar, pero todo se truncó por las especificaciones de la de San Blas.

Relacionado con esta noticia

Entonces Carmen escribió varios tweets incendiarios que señalaban a la que un día fue su amiga como la responsable de la cancelación de su participación en el programa. Y le dolía especialmente porque ella había estado en la edición pasada de ‘Supervivientes’, mientras que la Esteban no ha pisado Honduras. Por lo tanto, la que de verdad sabe cómo van las cosas en el reality es ella. Posee un argumento de autoridad mayor.

Belén ha desmentido que se produjera esta prohibición o veto. Lo ha hecho desde el plató de ‘La cuenta atrás’, el día que recibían a Víctor Sandoval tras su periplo aventurero. Al presentador le dieron la sorpresa de su vida cuando le anunciaron la propuesta de un nuevo trabajo: colaborar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesor del amor. Él no daba crédito y se emocionaba. Lo malo es que tendrá que compartir espacio con su enemiga Olvido Hormigos, que también trabaja en el programa. Belén aclaró que le encanta el dating-show de Emma García, y que lo veía aunque su ‘archienemiga’ estuviera en él, y aprovechaba la ocasión para lanzar una pullita a Lomana, “yo no veto a nadie, que se entere la gente”.

La enemistad entre Carmen y Belén se fraguó debido a unos insultos que la primera denunció. El juez le dio la razón, y tanto Esteban como otros colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron que hacer frente a una cuantiosa multa. Ahí dejaron de hablarse, pero la madre de Andreita sostiene que jamás jugaría con el trabajo de otra persona…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...