"Del ‘Show de Truman’ has vivido tú"

Belén Esteban responde al post más incendiario de Toño Sanchís en Lecturas

El mánager la vuelve a liar con uno de sus escritos para LECTURAS

Belén Estaban responde al post más incendiario de Toño Sanchís

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

2 de junio de 2016, 14:10

Toño Sanchís la ha vuelto a liar. Lo ha hecho con sus dos últimos post, este y este, publicados en Lecturas.com, y en los que responde al ‘belenazo’ del viernes 27 de mayo, donde la de San Blas aportó sus pruebas de la demanda que ha interpuesto a su exmánager.

Relacionado con esta noticia

Sanchís ha tenido derecho a réplica en su blog y ha dicho perlitas como estas: “La amistad no se compra con bonos de vacaciones al Caribe con el Curro de turno, con pulsera de todo incluido para soportarte y aguantarte, sin derecho de réplica a tus monólogos de ‘yoismo’”, “quienes son capaces de dar un punto de vista contrario a tus pensamientos son desterrados y criticados inhumanamente con un desprecio que solo tú sabes mostrar”, "has convertido tu vida en ‘El show de Truman", "te has visto obligada a poner una demanda kamikaze hace unos días cuando se te ha llenado la boca de decir que ya estaba puesta y recibida, bocachanclas" o “fuiste capaz de inventarte una historia con un futbolista sin importarte que se le relacionaran contigo sentimentalmente y que durante unos días fuera la mofa del vestuario”. Como veis, poco o nada se deja en el tintero nuestro bloguero, al que se le calientan los dedos según escucha según qué declaraciones.

Y de respuesta a respuesta. Porque Belén también le ha contestado. “Estas en tu derecho a réplica. Pero yo también estoy en el mío. No he pagado vacaciones en el Caribe a nadie, y si lo he hecho es solo problema mío hacerlo”.“Que tú me digas a mí que soy egoísta… ¿En 9 años no se ha dado cuenta de que soy mala?, ¿qué pasa, que lo soy ahora que hay una auditoría?”, contestó en ‘Sálvame’. También ha desmentido el episodio que narra Toño en el que, supuestamente, ella dejó en la calle a una amiga cuando estaba durmiendo la siesta “con su cosorte”.

Y por último, remataba su contestación con esto. “Sí, mi vida ha sido el ‘Show de Truman’, es una cosa que he elegido yo y que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero del Show de Truman has vivido tú durante 9 años”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...