40 vándalos, sí lo han leído bien, los lanzaron contra su chalet

Belén Estaban denuncia a quienes ensuciaron su casa con globos de pintura

¿Y tú qué opinas?

belén esteban
Pedro Pernía

14 de abril de 2015, 11:45

¡Pobre Belén Esteban que no gana para sustos! La de San Blas se llevó hace unos días uno de los peores disgustos tras su salida de ‘Gran Hermano VIP’. La concursante se encontró que un grupo de vándalos habían destrozado la fachada de su casa con globos de pintura. Además, habían arrojado panfletos con insultos hacia ella por toda su urbanización. ¡Pero si ‘GH VIP’ tan sólo era un juego!

Como es normal, este delito ya ha sido denunciado por parte de la madre de Andreíta, quien, además, ha reconocido que uno de los globos fue a parar al interior de la vivienda, tras haber roto una de las ventanas del domicilio. Muy feo. A Belén no le ha quedado otra que contratar los servicios de limpieza de una empresa que arregle el desaguisado que hicieron unos desaprensivos que pensaron que la mejor manera de quejarse del resultado del programa de telerralidad era atentar contra la vida privada de la ganadora. Además, según ha informado Kiko Hernández, el número de vándalos no fue pequeño. Este acto fue cometido, por, se calcula, unas 40 personas con globos de pintura que fueron proyectados contra la fachada principal del chalet de Paracuellos del Jarama, localidad en la que actualmente vive la colaboradora de ‘Sálvame’.

“Yo no voy a la casa de nadie a joderle la fachada”, dijo a Europa Press. A la colaboradora no le parece normal este comportamiento, por lo que ya ha dejado las cosas en manos de su abogado y que sea él quien tome las medidas necesarias. A la denuncia por daños a una propiedad privada, se le podría sumar otra por difamación debido a los insultos que estaban escritos en los panfletos que volaron por toda la urbanización de Belén. Sobre lo que en ellos estaba escrito, Esteban no ha querido entrar al trapo ni hacer públicas las descatalogaciones. Ella ha hecho lo sensato, que es dejar que la justicia siga sus pasos.

A pesar de este terrible disgusto, que seguro que también supuso un verdadero susto para la madrileña, Belén está tranquila porque, aunque sabe que tiene detractores, también tiene de su lado a personas que la apoyan y que se han volcado con ella. Deseando estamos que vuelva a la televisión para que sea ella misma quien cuente lo ocurrido y pueda arrojar luz sobre el caso.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa