La de San Blas sigue reclamando su dinero

Belén devuelve el golpe: "Ni el mismo Toño se cree lo que ha hecho"

La Esteban cree que Toño le ataca con su enfermedad "porque sabe que es lo que más me duele"

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 11

1 / 11

Belén1. Belén ha empezado fuerte

2 / 11

Belén2. La supuesta enfermedad del padre de Toño

3 / 11

Belén2. Jesulín, siempre presente

4 / 11

Belén4. Fran Álvarez, tema de conflicto

5 / 11

Belén5. Belén, dolida

6 / 11

Belén6. Sobre el dinero de Belén que "administraba" Toño

7 / 11

Belén7. Belén, enigmática

8 / 11

Belén8. El dinero de Gran Hermano

9 / 11

Belén9. El dinero de Lorca

10 / 11

Belén10. Belén desafía a Toño

Más Sobre...

Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

16 de diciembre de 2016, 23:45

Poco más de 12 horas. Es el tiempo que ha tardado Belén Esteban en responder a las graves acusaciones que le ha lanzado esta mañana Toño Sanchís en 'El Programa de AR'. La colaboradora, que se ha presentado ante el público de 'Sálvame Deluxe' asegurando que estaba "muy tranquila", se ha empleado con la misma contundencia con la que su antiguo representante la ha tildado esta mañana de "cruel", de "muy influenciable" o de estar "de capa caída", entre otras cosas.

Relacionado con esta noticia

Belén ha empezado diciendo que "tenía ganas" de que Toño hablase para poder responder públicamente. "He sentido impotencia al final de la entrevista. Me habría vestido y habría ido al plató de Ana Rosa. A mí no se atreve a decirme eso a la cara..." ha apuntado la colaboradora.

Sobre la enfermedad del padre de Toño, la Esteban ha explicado que el manager no sólo se la inventó, sino que se lo confesó a ella y otras personas: "Toño se inventó la enfermedad para darme pena a mí. Se lo inventó porque ya sabía que yo lo estaba investigando". De hecho, Sálvame ha rescatado unas declaraciones del ex representante en las que confesaba que su padre tenía Alzheimer, una enfermedad degenerativa que no tiene curación, mientras que en 'El Programa de AR' ha explicado esta mañana que ya se había recuperado.

Otro tema de conflicto ha sido la 'enfermedad' de Belén Esteban. "¿Yo he acusado alguna vez a Toño de consumir drogas? Nunca", explicó. La de Paracuellos ha admitido que Toño la ataca con ese tema porque sabe que le duele, aunque no se ha cortado a la hora de responderle: "llevo cuatro años blanca, limpia. Déjalo ya".

También el tema Fran Álvarez ha dado mucho de sí. A raíz de una crisis en la pareja debido a una infidelidad de él, Toño trató que Fran hiciera ruta por los platós de televisión vendiendo este tema. "Toño le dijo a Fran que hablara en televisión. Quería que saliera a pedirme perdón públicamente", ha apuntado Belén. "Toño no me explicó que quería llevar a Fran a la tele".

Belén ha insistido en que Toño no le guardaba el dinero porque ella no supiera gestionarlo, precisamente. "Tú has dicho que ese dinero estaba por si acaso me pasaba algo. ¿Y si a ti te pasaba algo? ¿Ese dinero a quién iba? A tu familia. ¿Y mi hija? Si a ti te hubiera pasado algo, yo ni me habría enterado. ¡Te lo habrías quedado!"

La Esteban asegura que no sabe qué ha pasado con el dinero de Lorca, aunque apunta que "Toño Sanchís tenía acceso a esa cuenta" y que se hizo una compra con una tarjeta asociada cuando ella estaba "dentro de la casa de Gran Hermano".

Belén ha lanzado un desafío al que fuera su representante: "cuando pase el juicio, a ver si tiene valor de enfrentarse a mí en un plató..." Y, como mensaje final, la de San Blas ha sentenciado: "¿Sabes qué? Ni el mismo Toño se cree lo que ha hecho".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...