'Copy Bego'

Begoña Alonso, tras los pasos de Paula Echevarría

La primera novia conocida de David Bustamante ha cambiado de look y se ha 'inspirado' en Paula. ¿Inspiración o copia?

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 10

1 / 10

¡Vaya cambio!

Gtres

2 / 10

vestido-verde-2. Mismo look, misma pose

Instagram

3 / 10

Lecturas marcaagua vertical. ¡Un momento!

4 / 10

dos-piezas-blanco. El famoso dos piezas

Instagram

5 / 10

Verano en bañador

Instagram

6 / 10

Kimono

Instagram

7 / 10

Monos escotados

Instagram

8 / 10

Enseñando pierna

Instagram

9 / 10

Muy tradicionales

Instagram

Más Sobre...

Exnovia Instagram de famosos

16 de octubre de 2017, 15:29

La ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante trajo del pasado a una persona que fue muy importante para el músico en el pasado, su exnovia, Begoña Alonso. Afincada en México desde hace un tiempo, la modelo ha ido puliendo su aspecto hasta que no ha quedado nada de aquella joven rubia que paseaba feliz de la mano del cántabro.

Relacionado con esta noticia

Un nuevo look que le ha granjeado el grado de ‘it girl’ en el país latino pero que en España recuerda mucho al de Paula Echevarría. ¿Acaso se ha inspirado Begoña en la ex de su ex? Las fotos hablan por sí mismas y ya son varios los que apuntan a que Alonso no ha dudado en fijarse en la guapa actriz para sus outfits. Además de los colores y las prendas sorprende la similitud entre las formas de posar y es que Begoña ha hecho suyos los gestos favoritos de Paula para retratarse.

Si bien podría tratarse de una simple coincidencia, ‘Socialité’ ha sacado a la luz algunos conjuntos de la ex de Bustamante que son un “copia y pega” literal de Echevarría. El mejor ejemplo es un vestido verde con estampado de hojas que Paula llevó durante el Madrid Open 2017. Mientras que la actriz lo combinó con un peinado de ondas al agua y pendientes dorados, la modelo eligió una coleta alta y pendientes a tono.

Bañadores, kimonos, conjuntos o trajes tradicionales son también otras prendas en las que coinciden, demostrando que son “Dos mujeres y un destino”, tanto en lo que se refiere a sus pasados con Bustamante como a su gusto por la moda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...