'Pildorazos' incendiarios en las redes

Begoña Alonso, exnovia de David Bustamante, vuelve a España con ganas de guerra

Afincada en México, acudirá a 'Sábado Deluxe' para hablar de la actriz y el cantante, con quien mantuvo una dura batalla legal

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Begona Alonso 4. Invitada en 'Sábado Deluxe'

2 / 6

Begona Alonso 5. Ruptura tormentosa

3 / 6

Begona Alonso 3. 'Pildorazo' incendiario

4 / 6

Begona Alonso 2. Retuit polémico

5 / 6

Begona Alonso 1 . Con ganas de guerra

13 de abril de 2017, 13:18

Si no estaba revueltas ya las aguas entre David Bustamante y Paula Echevarría, solo faltaba que se uniera a la ecuación una nueva variable. Begoña Alonso, exnovia de David Bustamante hasta 2013, ha visto su oportunidad con el circo mediático que se ha montado alrededor de la pareja, después de que saliera a la luz la noticia de una grave crisis entre ellos. El matrimonio de David y Paula dibuja un futuro incierto y ambos hacen vida por separado. El cantante cántabro rompía su silencio esta semana y confirmaba que "hay un distanciamiento, pero no es definitivo". De momento, la Semana Santa la están pasando cada uno en sus respetivas tierras y su hija Daniella ya está con su madre, después de haber disfrutado de unos días con su padre.

Relacionado con esta noticia

Con las cosas en un estado de presunta calma que en cualquier momento podría saltar por los aires, la presencia de Begoña podría acelerar las cosas. La modelo de 33 años ha anunciado desde su Instagram que vuelve a España después de haber estado en México, intentando abrirse camino. Y parece que no viene en son de paz, sino con el hacha bien en alto y posiblemente un suculento acuerdo por participar este fin de semana en 'Sábado Deluxe'. Begoña acude dispuesta no solo a opinar de la crisis que mantiene su exnovio con su mujer, sino para hablar de la relación que mantuvo con él.

Begoña y David protagonizaron una tortuosa ruptura que incluso se desarrolló en los tribunales. Después de que el extriunfito anunciara su ruptura en 2013, la modelo le denunció por “lesiones, amenazas e injurias”. Una batalla legal que se prolongó seis años y en los que Alonso no pudo demostrar las presuntas agresiones y Bustamante quedaba absuelto. Durante aquellos seis años, el cántabro conoció a Paula, se casó con ella y se convirtió en padre.

Parece que Begoña no está dispuesta a olvidar aquel episodio de sus vidas, por los mensajes que ha ido publicando en las redes sociales, con los que está calentando su presencia en el programa de Telecinco. "¿Por qué lloras? ¿Que no reías? Atentamente: El Karma", compartía en su Instagram. Si, como aseguraba junto a este mensaje, "no lo he puesto por nadie en especial", lo cierto es que coincide con la semana más complicada del matrimonio. Por si no fuera bastante, la modelo hacía 'retuit' a un mensaje que rezaba: "Yo estoy con Begoña. Ya saldrán todas las miserias de Bustamante y ahí le darán la razón a Begoña". Asimismo, remataba en las últimas horas con las siguientes palabras: "Y por fin van saliendo las cosas. Muchos años he tenido que tragar. La gente no cambia y al final todo sale". ¿Irán dirigidas a Bustamante? Lo que no cabe duda es que Begoña vuelve dispuesta a arrasar y a dejar auténticos titulares.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...