El exfutbolista pasó por la capital y colgó en las redes imágenes de su visita

Beckham, enamorado de Madrid

¿Y tú qué opinas?

David Beckham puesta de sol
Gtres

4 de junio de 2015, 16:30

David Beckham no pasa desapercibido y mucho menos si se trata de una ciudad en la que dejó huella, como es el caso de Madrid. El exfutbolista es un imán para las multitudes y genera una tremenda expectación cada vez que entra en escena. En esta ocasión el 'gentleman' británico acudió a un evento de una conocida marca de relojes de lujo y aprovechó la ocasión para volver a disfrutar de una ciudad de la que tiene un especial recuerdo tras sus cuatro años en el Real Madrid. Beckham colgó en su perfil de Instagram tres imágenes de su visita a la ciudad, la primera de ellas refrescándose en una terraza de la Castellana.

 

El exfutbolista se hizo un 'selfie' con el Estadio Santiago Bernabéu de fondo, dónde David Beckham pasó algunos de sus mejores momentos como futbolista defendiendo la camiseta blanca. 'Becks' acompañaba la foto con este texto: "On my way to my event and couldn't resist stopping at a place that's very special to me.../ De camino al evento no he podido resistir parar en un sitio muy especial para mí..."

 

El apuesto inglés se despidió de la ciudad de Madrid con una puesta de sol fotografiada desde el ático con piscina del Hotel Oscar en la plaza Vázquez de Mella del barrio de Chueca. David decía:"Gorgeous sunset over a beautiful city / Preciosa puesta de sol en una bonita ciudad". Con esta 'declaración de amor' hacia la ciudad que lo acogió entre 2003 y 2007, Beckham volvió a conquistar una vez más los corazones de miles de aficionados y seguidores que se rindieron a la elegancia y saber estar de un "gentleman" que nunca dejará de ser el centro de atención.

 

Por Àlex Massagué Costi

 

Más Sobre...