El bebé nacerá a finales de año

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su primer hijo

¿Y tú qué opinas?

beatriz trapote y victor janeiro

21 de abril de 2015, 17:48

Casados desde noviembre del 2013, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro siempre habían querido ser padres. Ahora su sueño se hace realidad con la noticia del embarazo de ella, algo que ha llenado de alegría y de ilusión a toda la familia.

 

La pareja, que tiene una casa en Jerez, están tan emocionados con la noticia que sólo quieren que el niño venga bien, y les da un poco más igual el sexo de la criatura, como les pasa a todas las parejas que tanto han luchado por quedarse embarazados. El bebé, que nacerá a finales de este año, es la culminación del deseo que los ha llevado a recurrir a clínicas de reproducción asistida para que pudiera ser llevado a cabo, dadas las ganas del matrimonio por construir una familia.

 

Beatriz y Víctor, aunque se conocieron hace ocho años, no se animaron a pasar por la vicaría hasta el año 2013. Durante este año y medio ir a por el niño ha sido una constante en sus vidas y ver cómo por fin se hace realidad su sueño ha conseguido que la pareja esté en una nube.

 

Esperamos que todo salga de maravilla, y que estos primeros meses, que siempre son los más complicados para la madre por las náuseas (y de esto sabe bastante Kate Middleton), pasen de la mejor manera posible. ¡A disfrutar del embarazo, pareja! ¡Y muchas felicidades!

 

Temas Relacionados