Él es policía nacional

Beatriz Rico se casa con Rubén Ramírez

La boda se ha celebrado en el ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Beatriz Rico y Rubén Ramírez

Más Sobre...

Bodas famosos Bodas famosos 2015

12 de diciembre de 2015, 14:11

La actriz Beatriz Rico (45) se ha casado hoy con el policía nacional Rubén Ramírez (34), en una ceremonia civil que ha tenido lugar en el ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. Beatriz lució un sencillo vestido blanco corto con encaje en las mangas y la espalda, un abrigo del mismo color con detalles de encaje en la solapa y los puños, y, a modo de ramo, llevó entre sus manos una rosa roja. El pelo lo llevó recogido en un moño y llevó una finísima diadema. Su look lo completó con unos pequeños pendientes de perlas. El novio llevó el traje de gala de la Policía Nacional.

Boda Beatriz Rico

Boda de Beatriz Rico y Rubén Ramírez

Beatriz y Rubén llevaban cuatro años de relación y tienen previsto pasar la luna de miel en los campamentos de refugiados saharauis en Argelia, ya que ambos tienen en común un fuerte sentimiento de compromiso y solidaridad hacia los más desfavorecidos. Junto a la cantante Cristina del Valle (ex Amistades Peligrosas) es una gran activista en la lucha contra la violencia de género.

La actriz comenzó su carrera profesional a los 20 años como azafata de 'El precio justo', pero se hizo muy popular con la serie 'Un paso adelante'. Actualmente, Beatriz trabaja en la obra de teatro 'Mejor viuda que mal casada' y lidera una banda de rock. Fue novia del actor Carlos Bardem y estuvo casada con Nacho Ramírez, un técnico de sonido, padre del único hijo de la actriz, Marco, de 15 años.

Noticias relacionadas

Loading...