Primera imagen de los recién casados

Beatrice Borromeo vistió de Valentino en su boda

Se trata de un diseño de Alta Costura en rosa palo confeccionado en seda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Instagram

26 de julio de 2015, 15:23

Por fin tenemos una imagen nítida de los recién casados y no es una foto que haya facilitado el Palais Princier, sino la Maison Valentino, que ha distribuido esta bonita fotografía a través de las redes sociales. En ella podemos ver al hijo menor de Carolina, Pierre, elegantísimo con un traje gris, camisa blanca y corbata oscura. Pero lo más importante en toda boda, por fin podemos ver el traje de la novia.

Beatrice Borromeo optó por un vestido de la línea de Alta Costura de Valentino, en rosa palo y oro, confeccionado en seda chiffon, tal y como explica la propia firma. El diseño es obra de los directores creativos de la casa, María Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Beatrice completó su look con una diadema de flores a juego con el 'bouquet'.

Por la noche, Beatrice lució otro diseño, esta vez en blanco con estampado en plateado y sin mangas. Tras el 'picnic' informal que se celebró en los jardines de palacio a mediodía, la cena nupcial ya fue más restringida en cuanto al número de invitados y se pidió una etiqueta más adecuada, pues tuvo lugar en el lujoso Hotel de Paris.

Los recién casados llegaron de nuevo en el Bentley blanco con el que la novia había llegado por la mañana a palacio, pero en esta ocasión lo conducía Pierre Casiraghi y, a su lado, iba sentada su flamante esposa.

Beatrice Borromeo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...