La novia de Pierre Casiraghi lleva la moda italiana en sus venas

Beatrice Borromeo, la 'princesa' más fashionista

¿Y tú qué opinas?

25 de abril de 2014, 17:15

Beatrice Borromeo es una de esas pocas personas que puede presumir a la vez de descender de una de las casas aristocráticas más importantes de Europa, y de llevar la moda escrita en su ADN.

Con unos ancestros familiares que se remontan hasta los Medici, y siempre presentes en la primera línea de la historia del ducado de Milán y de Italia, Beatrice es hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y de Paola Marzotto, de quien ha bebido toda la cultura ‘fashionista’ que siempre ha rodeado a esta. Y es que los Marzotto son dueños de una de las mayores empresas textiles de Italia, dueña de firmas como Valentino o Hugo Boss. Así, no es de extrañar que pronto empezara a coquetear con la idea de convertirse en modelo.

Las pasarelas y la publicidad terminaron por saberle a poco y su carácter contestatario la llevó a estudiar Periodismo en 2012, su verdadera pasión, aunque ya era licenciada en Derecho y Economía. Fue estudiando en Milán donde conoció en 2008 a Pierre Casiraghi y con el que entabló una relación que la ha convertido en el objetivo de la prensa no sólo de su país, sino también a nivel internacional.

De ella se admira tanto su estilo y belleza, como su audacia, ya que no ha temblado a la hora de enfrentarse a algunas de las figuras más polémicas de su país cuando las ha entrevistado para los medios para los que trabaja.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  2. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  3. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena