La novia de Pierre Casiraghi lleva la moda italiana en sus venas

Beatrice Borromeo, la 'princesa' más fashionista

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
no title

1 / 16no title

En 2006, cuando su carrera como modelo despegaba y todavía no había comenzado su relación con Pierre Casiraghi, acudió al festival de Cannes. Aquí la vemos en la presentación de 'La dalia negra', con vestido de seda en color blanco, detalles de flores en el cuello y espalda abierta.

Gtres

no title

2 / 16no title

Vestida de Valentino en Cannes, Beatrice fue en el 2006 una de las invitadas imprescindibles del festival de cine. 

Gtres

no title

3 / 16no title

Para una de sus primeras alfombras rojas en 2007, en la Scala de Milán, Beatrice se atrevía con este sensual diseño de Versace.

Gtres

no title

4 / 16no title

El Baile de La Rosa del 2010 estuvo inspirado en Marruecos, Beatrice lució un vestido joya plagado de espejos y paillettes perfecto para la ocasión. 

Gtres

no title

5 / 16no title

En el 2010 acudió como invitada al Festival de Cine de Roma y ahí la pudimos ver con un vestido con vuelo y abrigo a juego. Los colores metalizados y el acabado brillante le encantan, por lo que no es raro verla con ellos en algunas de sus apariciones públicas.

Gtres

no title

6 / 16no title

De encaje, por la rodilla y en un tono pastel, su look fue uno de los más alabados en la boda de Charlene y Alberto de Mónaco, a la que acudía de la mano de Pierre Casiraghi.

Gtres

no title

7 / 16no title

Eligió para la ceremonia religiosa un tocado celeste hecho en tul, que combinaba a la perfección con su vestido de encaje. 

Gtres

no title

8 / 16no title

Su vestido de escamas de plata de manga larga y cola, la convirtió en una de las más elegantes en la cena tras el enlace de  Charlene y el príncipe Alberto. 

 

Gtres

no title

9 / 16no title

El Baile de la Rosa del 2013 estuvo ambientado en la Belle Époque y Beatrice lució un vestido largo lleno de flecos de lentejuela.

Gtres

no title

10 / 16no title

En la boda del príncipe Felix de Luxemburgo y Claire Lademacher, Beatrice destacó al apostar por un traje pantalón firmado por Armani Privé.

Gtres

no title

11 / 16no title

Beatrice fue original hasta para elegir su tocado, optando por este de tintes futuristas y en color negro

Gtres

no title

12 / 16no title

Giorgio Armani diseñó especialmente para ella el vestido y el abrigo que Beatrice lució en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrada en Gstaad, en los Alpes suizos.

Gtres

no title

13 / 16no title

Tras su pasado como modelo, la novia de Pierre sigue estando en contacto con el mundo de la moda, especialmente con marcas como Armani. Es habitual que esta acuda a sus desfiles y confíe en la línea Privé para sus eventos más destacados.

Gtres

no title

14 / 16no title

Con un LBD (minivestido negro) de Armani en uno de los desfiles de su amigo Giorgio Armani durante este pasado enero.

Gtres

no title

15 / 16no title

En su último Baile de la Rosa lució un vestido de lo más minimalista firmado por Armani Privé y una estola de pelo en color empolvado.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Looks famosos

25 de abril de 2014, 17:15

Beatrice Borromeo es una de esas pocas personas que puede presumir a la vez de descender de una de las casas aristocráticas más importantes de Europa, y de llevar la moda escrita en su ADN.

Con unos ancestros familiares que se remontan hasta los Medici, y siempre presentes en la primera línea de la historia del ducado de Milán y de Italia, Beatrice es hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y de Paola Marzotto, de quien ha bebido toda la cultura ‘fashionista’ que siempre ha rodeado a esta. Y es que los Marzotto son dueños de una de las mayores empresas textiles de Italia, dueña de firmas como Valentino o Hugo Boss. Así, no es de extrañar que pronto empezara a coquetear con la idea de convertirse en modelo.

Las pasarelas y la publicidad terminaron por saberle a poco y su carácter contestatario la llevó a estudiar Periodismo en 2012, su verdadera pasión, aunque ya era licenciada en Derecho y Economía. Fue estudiando en Milán donde conoció en 2008 a Pierre Casiraghi y con el que entabló una relación que la ha convertido en el objetivo de la prensa no sólo de su país, sino también a nivel internacional.

De ella se admira tanto su estilo y belleza, como su audacia, ya que no ha temblado a la hora de enfrentarse a algunas de las figuras más polémicas de su país cuando las ha entrevistado para los medios para los que trabaja.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...