Semana de la Moda de Milán

Beatrice Borromeo, fiel a los desfiles de Armani y Gianbattista Valli

Tras su boda con Pierre Casiraghi este verano, es la primera aparición pública de la aristócrata y periodista

Beatrice Borromeo

27 de septiembre de 2015, 13:09

Elegantísima y derrochando estilo, como en ella es habitual, apareció Beatrice Borromeo en los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, ciudad en la que reside junto a su marido, Pierre Casiraghi, con quien se casó este pasado verano. Beatrice Borromeo se sentó en el 'front row' de dos de sus diseñadores favoritos, Giorgio Armani -suyos fueron dos de los vestidos que lució en su boda religiosa- y Gianbattista Valli, en el que estuvo acompañada de su gran amiga Bianca Brandolini.

Beatrice lució un sencillo modelo en blanco roto y un abrigo de entretiempo en color azul claro, que complementó con zapatos y bolso marrones. Antes de asistir a los desfiles, la aristócrata y periodista estuvo almorzando con unas amigas en un conocido restaurante de la ciudad.

Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo protagonizaron este verano una de las bodas del año, dividida en dos actos: el primero tuvo lugar en el principado de Mónaco, donde se celebró la boda civil, el 24 de julio. Una semana después, fueron las islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia y ubicadas en el Lago Maggiore, las que albergaron la boda religiosa.

El matrimonio, como decimos, reside en Milán, donde ella trabaja en el periódico Il Fatto Cotidiano y él se ocupa de algunos de los negocios que heredó de su padre, el empresario Stefano Casiraghi, fallecido en 1990.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...