Estrenará un documental sobre esta organización

Beatrice Borromeo desmiente que haya sido amenazada por la mafia

¿Y tú qué opinas?

Beatrice Borromeo
Gtres

23 de abril de 2014, 15:12

La semana pasada recibíamos la noticia que Beatrice Borromeo (28) había sido amenazada por la mafia calabresa y que incluso los Grimaldi le habían aconsejado que se mudara a Montecarlo para poder garantizar su seguridad.

La propia novia de Pierre Casiraghi (26) ha querido tranquilizar a los monegascos y ha desmentido que haya recibido amenazas y que sigue adelante con sus planes para estrenar, el próximo mes de septiembre, 'Mamma mafia', el documental que ha escrito y que habla del papel que desempeñan las mujeres en esta organización, la Ndrangheta. Un trabajo en el que ha estado codo con codo con el director norteamericano Oren Jacoby,

Beatrice Borromeo, aristócrata, exmodelo y periodista (estudió un Master en comunicación en la Universidad de Columbia, en Nueva York), mantiene una relación con el hijo pequeño de Carolina de Mónaco desde hace siete años. Especialista en la mafia, ha entrevistado a numerosas personas, entre ellas el escritor Roberto Saviano, autor del best-seller 'Gomorra', que sí recibió amenazas de esta organización.

Noticias relacionadas
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?