Por un documental que guionizó la novia de Pierre Casiraghi

Beatrice Borromeo, amenazada por la mafia

¿Y tú qué opinas?

Beatrice Borromeo
Gtres

14 de abril de 2014, 22:49

La novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, ha sido amenazada por la mafia calabresa, por lo que se teme por la integridad de la joven. Tanto es así, que desde Mónaco le aconsejan mudarse al Principado, ya que allí garantizarán mejor su seguridad.

Estas amenazas a la nuera de Carolina de Mónaco, según informa Vanitatis, vendrían motivadas por el documental 'Mamma Mafia', guionizado por Borromeo y en el que la  joven periodista indagó sobre el papel de las mujeres en la organización criminal, con testimonios de primera mano de la Ndrangheta o mafia calabresa.

No es la primera vez que intentan acallar a Beatrice, que ya se ha medido ante figuras tan polémicas de Italia como Silvio Berlusconi. Las amenazas de la mafia recuerdan a las que ya sufriera Roberto Saviano, autor de 'Gomorra', una novela sobre el crimen organizado en Nápoles.

La relación entre Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se remonta a sus años de universidad, cuando ambos estudiaban en Milán y tenían 23 y 21 años, respectivamente. Los jóvenes, que en ningún momento han ocultado su relación, tratan de ser lo más naturales posible ante la mirada de los medios. La última vez que vimos a Beatrice fue junto con su pareja, en el Baile de la Rosa celebrado el 29 de marzo en Mónaco. 

Tras estas amenazas, ¿acabará mudándose Beatrice Borromeo a Mónaco?