Lo cuentan en un vídeo

Bea y Rodri de 'GH 17' dan un gran paso en su relación

¡La pareja ha confesado en Mtmad que están listos para compartir el mismo techo!

1 / 11

1 / 11

Bea y Rodri. Rodri se ha tirado a la piscina

2 / 11

Rodri 2. Todo a punto para el gran momento

3 / 11

Rodri. Unas llaves de lo más románticas

4 / 11

Rodri 3. Sus planes, al detalle

5 / 11

Bea. Una comida muy especial

6 / 11

Bea 2. Pillada por sorpresa

7 / 11

Bea 3. El felpudo misterioso

8 / 11

Bea y Rodri 2. Explosión de felicidad

9 / 11

Bea y Rodri 3. "¡Sí, quiero!"

10 / 11

Bea y Ricky. ¡Tres no siempre son multitud!

Más Sobre...

Gran Hermano Televisión Parejas famosos Romances famosos

16 de noviembre de 2017, 18:13

"Hoy es un día muy especial y tiene que ser especial. Ya sabéis que Bea tiene su casa, donde vive con Clara, pero al final estamos todo el día en casa y ella apenas está allí. Hacemos todos los planes juntos cuando está en Madrid, así que voy a hablar con Ricky y voy a decirle a Bea que...(sonido de tambores) se venga aquí con nosotros a vivir!". Así comienza el nuevo vídeo publicado por Rodri en Mtmad. Y de esta forma nos hacía cómplices a todos los espectadores para que fuéramos testigos de la reacción de Bea cuando él le propusiera dar este importante paso.

Tras mostrarnos su paso por la ferretería y la copia de las llaves de su casa (decoradas con un tierno llavero pensado especialmente para la ocasión), Rodri explica sus planes antes de encontrarse con Bea: "Nos iremos a algún sitio guay y le daré las llaves de casa". Y eso hicieron... o al menos eso empezaron a hacer. La pareja salió a comer con unos amigos y Rodri, con la copia de las llaves preparada, registró cada momento.

Relacionado con esta noticia

Pero no llegó el esperado momento. Una lluvia inoportuna hizo que se estropearan los planes del día, pero solo retrasó un poco el esperado momento. Al día siguiente se fueron de compras y, mientras ella cocinaba tranquilamente, Rodri apareció con su cámara y le dijo que había una cosa para ella en el felpudo. ¡Ahí estaban las llaves!

La risa incontenible de Bea desde que tuvo las llaves en su mano no dejaba lugar a dudas: la petición iba por buen camino. Y, efectivamente, cuando Rodri le preguntó delante de la cámara si querría vivir en su casa, el 'sí' de ella fue claro y rotundo. A Ricky, el compañero de piso de Rodri, también le ha parecido genial el cambio, así que ya puede decirse que, oficialmente, Bea y Rodri... ¡viven juntos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...