Inoportuna coincidencia

El bautizo de la hija de José Fernando y Michu divide a la familia Jurado

Las comuniones tienen totalmente saturado la iglesia donde pretenden celebrar el bautizo de María del Rocío y la solución dada ha enfadado a José Ortega Cano

José Ortega Cano José Fernando
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila, José Ortega Cano y José Fernando. Nuevas tensiones en la familia Jurado

2 / 8

Michu 8. El bautizo de María del Rocío

3 / 8

Michu 4. Un momento complicado

4 / 8

Ortega Cano. Fecha conflictiva

5 / 8

Ortega Cano Ana María Aldón. El enfado del diestro

6 / 8

José Fernando se emociona recordando a su madre. Sin alternativa

Gtres

7 / 8

Jose Fernando. Incógnitas

Más Sobre...

Bautizo famosos Familias Polémicas de famosos

25 de mayo de 2018, 15:15 | Actualizado a

Las circunstancias en las que nació María del Rocío, hija de José Fernando y Michu, fueron muy complejas. La relación tormentosa e intermitente de sus padres, los problemas de adicción de JoséFer y las enormes tensiones que mantienen enfrentada a la familia Jurado, no es para nada un marco idílico. Sin embargo, su llegada al mundo colmó de alegría a sus padres y ha sido decisiva para calmar un poco las aguas entre Michu y su familia política. José Ortega Cano se convertía en abuelo orgulloso del bebé y Gloria Camila derramaba lágrimas de alegría desde Honduras tras conocer la noticia de que se había convertido en tía de una niña igualita a ella, según palabra de Mari Carmen Ortega.

El hijo del diestro se centraba y se ha concentrado en este primer año de vida de su hija en su recuperación. Estas semanas su objetivo y el de Michu era encontrar la fecha adecuada para celebrar el bautizo de María del Rocío. Un pretexto feliz para que la familia se reúna. La intención de la pareja era hacer coincidir la celebración con el cumpleaños de su hija; sin embargo, el 4 de mayo ya ha pasado y han seguido pasando los días sin poder cerrar un hueco. La razón de los problemas para ponerse de acuerdo con la iglesia es que, debido a las comuniones, la primavera se convierte en una época imposible para fijar una fecha. La opción que les han dado es bautizar al bebé el próximo viernes 1 de junio y la madre ha accedido a ello.

Relacionado con esta noticia

Lejos de ser una decisión inocua, ha acabado generando una nueva e inesperada tensión en medio de clan. En esta ocasión, se ha cobrado un enfado importante de José Ortega Cano. Y es que Michu no ha tenido en cuenta que el primero de junio es la fecha en la que las familias Ortega y Mohedano se reúnen para rendir homenaje a Rocío Jurado, que falleció ese día hace doce años. Una cita ineludible para todo el clan y que ni el aire renovado que ha traído el bebé a la familia haría cambiar por nada del mundo los actos en honor de 'la más grande'.

Se ha convertido todo en un asunto tan serio que, según ha afirmado la periodista Kiti Gordillo en Las Mañanas de La 1, el torero y su familia se estarían planteando no acudir al bautizo de su nieta si sigue adelante la ceremonia. Pocas alternativas quedan al respecto y parece que lo más razonable será cambiar el día en el que María del Rocío reciba las aguas bautismales. Dada la tensa relación que existe entre Michu y algunos miembros de la familia Ortega Mohedano como Gloria Camilia, las otras grandes incógnitas que flotan en el ambiente son: ¿quiénes protagonizarán las ausencias más sonadas? ¿Marcará el ánimo de la futura boda de Michu y José Fernando, pensada para este verano?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?