Un feliz acontecimiento lleno de ausencias

Bautizo del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón

¿Y tú qué opinas?

Bautizo Ortega

16 de junio de 2013, 14:17

Con algo más de cuatro meses de vida, José María Ortega Aldón recibió este fin de semana el bautismo en la iglesia sevillana 'de los toreros', a cuyas puertas quisieron salir a posar ante la prensa con él en brazos los padres del niño, que se mostraron emocionados y muy cariñosos. No era una boda, pero los gestos de amor entre Ortega y su pareja hacían pensar en un 'sí, quiero' más que en un bautizo.

Se echaron a faltar en la ceremonia y posterior celebración muchos de los miembros de la familia del torero, tanto por parte directa como por parte de quien fuera su mujer, Rocío Jurado. Entre la lista de no asistentes cabe destacar a Amador Mohedano y Rosa Benito -en pleno proceso de separación-, a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, o al hijo mayor del torero, José Fernando. 

Quienes sí asistieron fueron las otras hijas de la pareja: la de Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega, dorada y brillante en compañía de su novio.

Ni siquiera las alegrías son completas para Ortega, que tras ser condenado a prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria espera el resultado de los recursos, tanto del presentado por la Fiscalía como el de su propio abogado y que podrían suponer una ampliación del tiempo de condena.

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia