el presentador quiere vender dos de sus casas

Batalla entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos por la casa que ambos compraron

La presentadora ha conseguido quedarse con este ático, comprando su parte a su ex

Batalla entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos por la casa que ambos compraron

30 de junio de 2016, 10:18

En las separaciones hay demasiadas cosas por las luchar y pelear. Una de ellas suelen ser los inmuebles comprados mientras duró la pareja. Batallas que muchas veces desencadenan auténticas guerras por casas en las que ambos miembros vivieron momentos muy dulces.

Una de estas situaciones han vivido de manera reciente Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Cuando estaban enamorados, allá por el año 2002, compraron un precioso ático de 250 metros cuadrados en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, Soto de la Moraleja, al norte de la ciudad. La compra se realizó al 50%, aportando la mitad del dinero el presentador y la otra la comunicadora.

Relacionado con esta noticia

Pero como muchas veces ocurre, su relación se quedó sin gasolina y convinieron que lo mejor que podían hacer era separarse. Mónica se quedó a vivir en este piso con la hija de ambos, Luna, y Carlos lo ha estado haciendo en su mansión de Navacerrada, que está puesta a la venta por un millón de euros.

Hace unos meses, tal y como informa Vanitatis, Mónica pidió a su expareja que ambos cedieran su parte a Luna, pero a Carlos no le pareció una buena idea. Este desencuentro generó entre ambos un clima de tensiones, ya que no parecían llegar a un acuerdo, algo que han solucionado de manera completa ahora que Mónica ha tomado la determinación de comprar la parte que corresponde a Lozano. A partir de ahora, la casa de Soto de La Moraleja deja de ser un bien común, a pertenecer única y exclusivamente a Hoyos, y ella, si así lo desease, puede ceder el 100% de esta a Luna.

La pareja habría visitado un notario esta semana en Alcobendas, según cuenta Aurelio Manzano, y habrían dispuesto todo para que se produjera la compra oficial.

Mónica, enhorabuena por tu flamante casa, y Carlos, siempre te quedará Navacerrada (si no consigues venderla).

Batalla entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos por la casa que ambos compraron

Carlos ahora está enamorado de Miriam Saavedra

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...