Primeras declaraciones a su llegada a España

Barei: "He derramado unas cuantas lágrimas"

Acompañada de su novio, Rubén Villanueva, la representante española en Eurovisión fue recibida en el aeropuerto por sus fans

Barei
Barei

Más Sobre...

Eurovisión

16 de mayo de 2016, 10:21

No pudo ser. Barei y su 'SayYay!' solo pudieron quedar en el puesto 22, muy lejos de lo que pronosticaban los expertos y las casas de apuestas, pero la cantante madrileña regresó de Suecia con la cabeza muy alta y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Relacionado con esta noticia

En el aeropuerto de Madrid le esperaba un buen número de fans, con una pancarta y un ramo de flores. Y también la prensa. Con la cara cansada, pero con un saco de buenas experiencias vivida, Barei respondió a algunas preguntas. "A pesar de todo, del resultado, estoy muy contenta. Es verdad que ayer me dió un bajón, pero lo hicimos muy bien las seis, no solo yo, las seis. Pero los demás también lo hacen muy bien, alguien tiene que ganar y los otros nos hemos de quedar a la cola".

Para Barei, los politiqueos de Eurovisión no han tenido nada que ver. "De eso no sé nada. Yo sabía que la responsabilidad iba a ser solo mía". Haciendo autocrítica, la cantante explicó: "Siempre he dicho que yo soy más de directo, igual no soy tanto de televisión, donde quizá se pide más espectacularidad, como la puesta en escena que hizo Rusia. Pero yo disfruté mucho sobre el escenario, el nivel de gritos de la gente... Mis compañeros en la 'green room' me dijeron que habían estado bailando sin parar. Me quedo con eso".

Aún en caliente, Barei pidió perdón a España por ese puesto 22. "Sí, pedí perdón porque aunque yo sigo siendo la misma, sé que hay gente para la que la posición es importante. Pero luego he visto que tampoco tanto, porque en el avión, en el aeropuerto, todo, la acogida la sido brutal". Barei ha contado con el apoyo en twitter de muchos seguidores anónimos, pero también de muchos famosos como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Andrés Velencoso, Sara Baras, entre otros.

Barei, con su novio, Rubén Villanueva, a su llegada a Madrid

Barei, con su novio, Rubén Villanueva, a su llegada a Madrid

Reconoce haber derramado algunas lágrimas: "¡Sí, unas cuantas!". Pero al lado ha tenido en todo momento a Rubén, su novio. "Él me dijo que habíamos estado increíbles". Y, claro, haber estado tan cerquita de Justin Timberlake eso es un añadido a la experiencia que ya nadie le va a quitar. "¡Sííí! He estado en el mismo escenario que él. ¿Qué más puedo pedir?".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...