Con Jesús Castro, Bárbara Lennie, Eduard Fernández...

Barcelona se llena de cine con los premios Gaudí

¿Y tú qué opinas?

2 de febrero de 2015, 12:31

El Sant Jordi Club de Barcelona acogió la ceremonia de entrega de los Premios Gaudi que otorga la Academia del Cine de Cataluña y cuya gala fue presentada por Angel Llácer. En esta séptima edición pudimos ver sobre la alfombra roja a unos 1.800 invitados y entre ellos destacar la presencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Personalidades del mundo del cine, de la cultura, la política y la sociedad se dieron cita como es el caso del equipo de la película '10.000 kilómetros', que obtuvo el Gaudí al Mejor Guión. Jordi Hurtado, Carlos Vermut, el director de 'Magical Girl', así como el director Daniel Monzón, de la película 'El niño', que posó sobre la alfombra roja junto a sus protagonistas Jesús Castro, Bárbara Lennie, que obtuvo el premio a la mejor actriz secundaria y Eduard Fernández, que recibió su galardón como mejor actor secundario.

El Gaudí a la Mejor Película para televisión fue para 'Descalzo sobre la tierra roja'; el premio al Mejor Protagonista Masculino recayó en David Verdaguer y el Mejor Corto fue 'El Corredor'. También hubo un emotivo recuerdo en esa noche para las personalidades del cine que nos han dejado este año.