El nuevo trabajo de la diva está "casi listo"

Barbra Streisand cantará con Elvis Presley y Stevie Wonder

¿Y tú qué opinas?

Barbra Streisand

11 de agosto de 2014, 13:53

Es una de las voces más queridas del planeta. Y para sacarle el máximo partido, ha decidido juntarse con otros vozarrones, de esos inigualables. Barbra Streisand vuelve al mercado y lo hace a lo grande. ¿Porque quién sino se atrevería a hacer un dúo con Elvis Presley, Stevie Wonder y Andrea Bocelli?

Uno de los productores del disco es Kenneth 'Babyface' Edmonds junto con Walter Afanasieff, quienes han anunciado que el nuevo álbum de Streisand está casi listo. "No podemos decir listo, listo, pero estamos ahí mismo", ha declarado 'Babyface' a la revista 'People'. El 16 de septiembre saldrá a la venta. 

El útlimo álbum que publicó la cantante fue 'Release me', en 2012, que llegó al número de las listas la primera semana de salir al mercado. El único que ha publciado con duetos fue en 2002.

Zanjar los rumores

Sobre su nuevo trabajo ha habido muchas especulaciones. Se ha dicho que Lady Gaga y Beyoncé estarían en el proyecto, pero nada está claro del todo. Sí se sabe, a raíz de un post en internet que ha realizado la propia Streisand, que habrá duetos con Elvis Presley, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Michael Bublé, John Legend, Lionel Richie y el propio 'Babyface'.

La también actriz y directora de cine felicitó a Lionel Richie vía internet hace poco, justo cuando el músico estaba de concierto en Detroit, por lo que los rumores sobre sus nuevas colaboraciones empezaron a surgir. Nada mejor para zanjarlos que publicar la realidad, algo que ha hecho Barbra este mismo lunes. Sus fans, que son legión, estarán deseosos de escuchar algún detalle de su disco.

¡Síganla en las redes sociales, porque parece que así es como ha decidido comunicarse la diva!