sus joyas más valiosas

Bárbara Rey, víctima de un gran robo

A la exvedette los ladrones le habrían sustraído un botín de casi 200.000 euros

Bárbara Rey
1 / 7

1 / 7

Bárbara rey 5. Un mes agitado

2 / 7

Bárbara Rey. Joyas

3 / 7

Bárbara Rey 1. Un preciado botín

4 / 7

Bárbara rey 3. Joyas compradas por ella

5 / 7

Bárbara rey 2. No hubo asalto

6 / 7

Bárbara rey 4. La pista

Más Sobre...

Robos famosos

21 de marzo de 2017, 13:12

Malas noticias las que nos llegan de Bárbara Rey. La exvedette ha sido víctima de un gran robo mientras se encontraba en Totana, en casa de una amiga, donde lleva un año instalada. Los ladrones se llevaron un botín compuesto por numerosas joyas, que tenían un valor de casi 200.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Según ha confirmado la rubia a Beatriz Cortázar, el robo sucedió hace un mes, cuando su pasado con el rey emérito volvió a estar de máxima actualidad, pero esto parece que no tuvo ninguna vinculación con lo sucedido, más allá de una mera coincidencia en el tiempo. Los cacos se habrían llevado valiosas piezas de la colección personal de Bárbara entre las que abundaban los relojes, collares y las pulseras. Todas eran joyas que ella había ido comprando a lo largo de su carrera, dada su afición por estos carísimos complementos. “Las piezas que me han robado han sido las que me he comprado yo con mi trabajo, las que me regaló mi marido las tiene mi hija. Las tiene ella porque el valor sentimental que tenían se perdió con el tiempo”, ha transmitido la madre de Sofía Cristo a través de la periodista.

Los ladrones entraron en la vivienda cuando, afortunadamente, no había nadie en su interior, también ha contado que no hubo asalto y que actualmente la Policía y la Guardia Civil se encuentran investigando lo ocurrido.

Como dato curioso, destacar que hallaron algunas joyas en las inmediaciones a la casa, y se baraja bien que los ladrones las pusieran ahí por algún motivo en concreto, o bien que, al huir, se les cayeran estas piezas.

Beatriz ha aclarado que Bárbara se mudó a esta vivienda un año atrás, y lo hizo con todas sus pertenencias, joyas incluidas. Por lo que no se trataba de un viaje esporádico, sino que es su actual lugar de residencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...