Fichaje bomba

Bárbara Rey ultima su participación en 'Supervivientes'

Su hija, Sofía Cristo, ya participó en la edición de 2011

1 / 7

1 / 7

Lydia Lozano. Lydia Lozano dio la noticia

2 / 7

Chelo. Chelo, a cuadros

3 / 7

Sálvame. Un gran duelo

4 / 7

Bárbara Rey y Chelo García Cortés

5 / 7

Bárbara Rey y Sofía Cristo

6 / 7

Bárbara Rey. Una fuente de ingresos

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

1 de abril de 2017, 10:48

La noticia saltó en la tarde de ayer de boca de Lydia Lozano. Bárbara Rey ultima su participación en 'Supervivientes'. De confirmarse, la exvedette se uniría a concursantes tan potentes como Bigote Arrocet, Laura Matamoros y Gloria Camila. Eso sí, quien se cae de la lista (de momento) es Chelo García Cortés, con lo que la sospecha de un posible veto por parte de la totanera es inevitable. Las relaciones entre Bárbara y Chelo se enfriaron de tal manera que la actriz no quiere ni verla y eso que, no solo habían sido amigas íntimas durante años, sino que, como confesó la propia Bárbara, incluso vivieron "una noche de amor". Lo cierto es que enfrentarlas a las dos en Honduras, en una situación límite, sería un gran aliciente para el concurso.

Bárbara Rey llevaba meses negociando una entrevista exclusiva con la cadena, pero sus pretensiones económicas eran tan altas que se hizo inviable. Con su participación en 'Supervivientes' su alto chaché estaría más justificado ya que Telecinco podría sacarle mayor rendimiento. De confirmarse, Bárbara Rey seguiría los pasos de su hija, Sofía Cristo, que ya participó en la edición de 2011.

Para Bárbara, participar en el reality de supervivencia supondría una importante inyección de ingresos, tras una etapa complicada en su vida, pues hace tiempo que no trabaja. Además, recordemos, sufrió recientemente un robo de relojes y joyas por valor de 180.000 euros que no tenía asegurados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...