Y se convierte en viral

Bárbara Rey se toma los kilos a risa

La exvedette acaba de entrar en el mundo de las redes sociales y ya es un fenómeno viral

Bárbara Rey
1 / 6

1 / 6

Barbara rey. Nueva en Instagram

2 / 6

Barbara rey 1. Gorda a mucha honra

3 / 6

The tripletz. Colección contra el bullying

4 / 6

Sofía Cristo. Sofía Cristo, muy fan

5 / 6

Sofía Cristo 1. Jorge también tiene una

Más Sobre...

Redes sociales famosos

31 de agosto de 2017, 11:33

Bárbara Rey sí que sabe. Hace solo tres días que abrió una cuenta en Instagram y ya se ha convertido en toda una ‘influencer’. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido reírse de sí misma y autoproclamarse: “GORDA”.

Relacionado con esta noticia

“Estoy contentísima con mi camiseta. GORDA. Me encanta comer. Me lo como todo… bueno, todo, todo, tampoco. Hay cosas que no me como”, dice Rey sosteniendo orgullosa una de las camisetas que arrasan en la red, pertenecientes a la última colección que han hecho los youtubers The Tripetz. En la prenda, sobre una hamburguesa XXL, se dibuja en grande la palabra GORDA, como parte de esta serie de piezas que no pretende otra cosa que ‘banalizar’ aquellas palabras que han sido utilizadas por la sociedad como insultos. Putón, cuatro ojos, choni, bollera o maricón, son algunos de los improperios con los que tantos de nosotros hemos sido atacados por otros, por eso, estos dos jóvenes, Lucas y Sergi, le han dado la vuelta al concepto y, como arma contra el bullying, han pretendido que los insultos pierdan fuerza. “Nos da tan igual que nos llamen todas esas cosas que hasta las llevamos con orgullo en nuestro pecho, quitando todo el poder a esas palabras que en el pasado fueron hirientes”, cuentan los creadores.

Sofía es una fan absoluta de esta colección, además de que ella y su novia son muy amigas de todo el #DulceSquad, y no es la primera vez que regala una de estas camisetas. A Jorge Javier durante una de las galas de Supervivientes le hizo entrega de otra. Para el presentador escogió una de las que más éxito han tenido “Putón”, y este alucinó con el presente.

Los Tripletz aseguran que para llevar sus diseños hay que tener un par de ovarios, y, desde luego, Bárbara Rey demuestra no solo que los tiene, sino también, que se sabe reír de ella misma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...