"No merece mi cariño"

Bárbara Rey, muy decepcionada, "limpia agenda" durante su hospitalización

La exvedette ha decidido eliminar de su vida a una persona a la que no permitirá que "nunca más me haga daño a mí o a mis hijos"

Bárbara Rey
Barbara Rey

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Famosos en el hospital Instagram de famosos Cantantes famosos

12 de julio de 2017, 11:27

Ha tenido que vivir una situación límite para darse cuenta de quién está en su equipo y quién no. De quién va a remar con ella y quién va a insuflarle ánimos en los baches de la vida o cuando parece que nada tiene solución. Bárbara Rey se recupera de su grave afección respiratoria por la que aún continúa en el hospital. La exvedette ingresó con pronóstico grave y presentaba un cuadro de fiebre y dificultades para respirar. Sin embargo, todo empieza a volver a su cauce y se encuentra ya estable.

Mientras va recuperando las fuerzas y espera el día para recibir el alta, Bárbara ha tenido mucho tiempo para estar consigo misma y poner un poco de orden en su vida. Lleva años dedicada a cuidar a un hermano enfermo y, como expresa en sus redes sociales, se ha abandonado "en casi todos los sentidos". Incluso en ser exigente con las personas que la rodean. Su salud ha tenido que jugarle una mala pasada para darse cuenta que no todo el mundo merece que le dedique más tiempo, esfuerzos y quebraderos de cabeza. Por eso ha decidido "limpiar agenda" y eliminar 'lastre' de su vida.

Relacionado con esta noticia

La 'purga' de contactos no parece que haya sido tan grande como las bajas de una guerra mundial, pero sí con mucho significado para la madre de Sofía Cristo. Bárbara Rey se ha llevado un gran chasco con una persona de la que ha querido preferido no decir el nombre. El desengaño ha sido tan grande que ha querido eliminarla de su vida de forma definitiva y, por lo que parece, esa persona sabrá perfectamente que se trata de ella. La exvedette considera que la prueba por la que ha pasado su amistad con este achaque de salud, no ha sido superada y le ha hecho sentir "una decepción tan grande, que no tengo palabras para expresarlo". La confianza y el cariño está rota entre esa persona y ella y afirma que "nunca podré dar mi cariño a quien no corresponda y merezca todo lo que yo entrego".

Dado este paso, Bárbara se encuentra concentrada en recuperarse y volverse a cuidar para ser la de siempre y a tener fuerza para cumplir este objetivo: que esa persona que ha sacado de su vida "nunca más me haga daño a mí o a mis hijos".

Esta primera mitad de año ha estado marcada para Bárbara Rey por toda clase de experiencias para olvidar. Veía cómo volvía a ser actualidad su presunta relación con el rey emérito. En marzo, sufría un terrible disgusto con el robo de enseres personales de gran valor económico y sentimental. Todo ello aderezado por los tiros y afloja en su complicada relación con Chelo García-Cortés. Y ahora sus problemas de salud. ¿Estará esa persona que ha decepcionado tanto a Bárbara Rey relacionada con estos últimos episodios?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...