Por un asunto muy delicado

Bárbara Rey estalla contra su hija Sofía al recordar a Ángel Cristo

La vedette y su hija se enzarzaron en una discusión en el programa de Samanta Villar al tocar el tema de las drogas

Bárbara Rey
1 / 6

1 / 6

Bárbara Rey y Sofía Cristo. Bárbara Rey y Sofía Cristo se sinceran en el programa de Samanta Villar

2 / 6

Bárbara Rey y Sofía Cristo. Bárbara Rey lo tiene muy claro

3 / 6

Sofía Cristo. Sofía Cristo se defiende

4 / 6

Barbara Rey. Bárbara terminó estallando

5 / 6

Ángel Cristo. Y, finalmente, se confirma la versión de la vedette

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos Familias

10 de enero de 2018, 17:46

Algunos recuerdos familiares son tan delicados y dolorosos que es difícil evitar los roces, los enfados y las emociones cuando vuelven a salir a la luz. A veces, el tiempo parece que los oculta bajo el manto de los años, pero basta que aflore un detalle inoportuno del pasado para que todo vuelva a revivir con tanta fuerza que, incluso, puede llegar a sentirse como algo reciente.

Eso mismo les pasó a Bárbara Rey y Sofía Cristo, que participaban desde su casa de Totana (Murcia) en el programa de Samanta Villar, "Samanta y..." cuando surgió el recuerdo de Ángel Cristo en plena conversación sobre las adicciones. La hija de la vedette y el domador se sinceró más que nunca acerca de su problema, pero pronto se descubrió que madre e hija no comparten en absoluto la misma forma de ver la historia. Para Bárbara Rey, la adicción de Ángel Cristo alentó la cercanía de su hija al mundo de las drogas: "Ella las tenía al alcance por su padre, aunque a ella no le gusta que lo diga. Ella lo tenía más cerca que cualquier otra chica", explicaba.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Sofía no lo veía así y no dudó en cortar a su madre para contradecirla: "Yo no empecé el tema por mi padre. Sí, lo tenía a mano, pero yo consumía con mis amigos. Mi padre sí consumía delante de mí, cuando iba a verlo y estaba tan mal le robaba". Fue entonces cuando Bárbara Rey estalló, visiblemente molesta con su hija: "Tu padre mismo reconoció públicamente que te había dado droga porque es mejor la que él te daba que la que comprabas tú. Entonces, por favor, cada cosa en su sitio. Yo entiendo que es tu padre, pero hay que decir la verdad. Si no quieres no tratamos el tema, pero no hay que mentir".

Finalmente, Sofía reconoció a regañadientes que, en cierto momento, su padre llegó a ofrecerle droga: "Con el tiempo, al saber mi padre que yo consumía, sí me decía que prefería dármelas él antes de que vaya a cogerlas por ahí, pero yo nunca he consumido con él". Pero Bárbara siguió insistiendo: "Eso pasó con 15 o 16 años, no con 30. Es un tema serio y se debe decir la verdad. No entiendo que lo minimices. Y no es por haber tenido un mal matrimonio por lo que lo estoy sacando, pero fue lo que pasó". El tema no fue a más porque Sofía, en este punto, aseguró que el tema le "raya" bastante y decidieron dejar de hablar de ello. Eso sí, la cara de Bárbara seguía siendo todo un poema...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...