Entrevista exclusiva en LECTURAS

Bárbara Rey: "Corinna tiene poco pelo"

¿Y tú qué opinas?

Bárbara Rey

3 de mayo de 2013, 10:38

Bárbara Rey es una mujer fascinante y lo ha vuelto a demostrar en la entrevista que acaba de conceder a LECTURAS en exclusiva para el número de esta semana.

Un cara a cara donde la actriz, que vive el momento más duro de su vida ahora que su hija Sofía acaba de ingresar en un centro de desintoxicación, encadenada a una montaña rusa de emociones, llora, ríe y responde por primera vez a Andrew Morton –Bárbara responde a las acusaciones de haber cobrado dinero del Gobierno a cambio de su silencio– y a Pedro Almodóvar, que la han vuelto a poner de actualidad.

Del valioso catálogo de joyas que guarda la entrevista con Bárbara Rey, donde se mueve de lo emocional más desgarrado al humor más refrescante, hemos querido destacar dos respuestas especialmente divertidas:

¿Qué opinas de Corinna?
-En las fotos he visto que tiene poco pelo. Hay muchas mujeres a las que se les cae el pelo con la menopausia, y es una pena. Bueno, a mí, no. Creo que ella es una mujer muy inteligente, no es tonta. Pero hay que tener en cuenta que depende de con quien tenga una que lidiar tampoco hay que ser muy inteligente.

¿Has visto ‘Los amantes pasajeros’, de Almodóvar? Hay un personaje que es un homenaje a ti. Cecilia Roth es una vedete que guarda en su caja fuerte información muy confidencial.
-Eso dicen, que está inspirada en mí. Pero el personaje tiene otro nombre y lleva el pelo de otra forma. Se llama Norma. ¿No será Norma Duval? Lo que pasa es que vosotros lo queréis transformar todo.

[Disfruta de la entrevista completa en el nuevo número de LECTURAS, ya en los kioscos, en Kiosco y Más y en iTunes]

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?