Le han puesto Telmo

¡Bárbara Goenaga y Borja Semper ya han sido padres!

El niño nació el jueves 18, por la tarde. Es su primer hijo en común

barbara goenaga ha sido madre

Más Sobre...

Bebés Niños famosos Nacidos en 2016

19 de febrero de 2016, 09:47

Lo primero de todo, dar la enhorabuena a los nuevos papás. Bárbara Goenaga y Borja Semper han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Telmo, un niño que nació la tarde del 18 de febrero en un hospital de San Sebastián.

Bárbara ya había sido madre en una anterior ocasión con su anterior pareja, Óscar Jaenada, y Semper también aporta un hijo a esta nueva familia que han formado el político y la actriz.

Relacionado con esta noticia

La relación entre ambos se hizo pública a principios del año pasado, y, aunque al principio fueron muy reticentes a hablar del tema, después, en el Instagram de ella, las fotos o los mensajes cariñosos comenzaron a ser cada vez más habituales. Forman una estupenda pareja, que ha sido bendecida con su primer hijo en común al que han puesto como nombre Telmo.

La pareja está instalada en el País Vasco, donde ambos están trabajando. Él en sus labores como político y ella como intérprete, aunque ahora tras el parto, imaginamos, tendrá que parar unas cuantas semanas.

Telmo seguro que hace muy buenas migas con Arán, su hermano por parte de madre, con el que se llevará 5 años. El mayor nació en 2011 cuando Goenaga y Jaenada eran una de las parejas con más encanto del cine español. Pero el amor entre ambos se acabó y dejó como regalo la existencia de este pequeño que ahora tendrá que ejercer de hermano modélico y responsable de Telmo.

La pareja dio de esta manera la noticia del embarazo: “No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra privacidad no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan cotilla. El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos . Y que está todo bien... Egun ona pasa!".

bárbara goenaga embarazo

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...