Toque de atención

Bárbara Goenaga publica una foto desnuda, con 'recadito'

La actriz ha subido a sus redes una fotografía en la que se muestra totalmente desnuda para mostrar su embarazo y pedir trabajo tras dar a luz

Bárbara Goenaga
1 / 4

1 / 4

El desnudo con el que Bárbara Goenaga ha reivindicado su embarazo en el cine. Bárbara Goenaga y su embarazo

2 / 4

En el último trimestre

3 / 4

Discretos

Más Sobre...

Parejas famosos Políticos Actrices famosas Famosas embarazadas

14 de mayo de 2018, 17:33 | Actualizado a

La actriz Bárbara Goenaga siempre ha reivindicado el hecho de que ser madre no le quitara de volver al trabajo cuando ella lo considerase oportuno. Ahora que está esperando su tercer hijo, el segundo con el político Borja Sémper, ha mandado un mensaje a todos los encargados de volver a darle trabajo cuando haya dado a luz. Y lo ha hecho, ni más ni menos, que con un desnudo en su Instagram.

"Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias", ha escrito Goenaga en su Instagram. Frase junto a la que se ve una fotografía de la actriz de perfil y que muestra su barriga de embarazada y parte de su pecho en blanco y negro.

Un recado claro y conciso de la actriz, que siempre se ha mostrado feliz y decidida a compaginar maternidad y trabajo.

Relacionado con esta noticia

Hasta hace poco, la actriz se mostraba muy reservada respecto a sus relaciones y todavía más con sus hijos. De hecho, reveló que volvía a estar embarazada en la presentación de su última película, 'Hacerse mayor y otros problemas', en la que era más que evidente que su vientre empezaba a crecer. Sin embargo, no supimos de su romance con Sémper cuando ya llevaban juntos más de medio año, en 2014.

Borja y Bárbara tienen una relación estable y preciosa a pesar de sus diferencias ideológicas. Respectivamente, cada uno tiene un hijo y, en 2016, tuvieron a su primer hijo en común. Bárbara es la madre de dos chicos, el mayor de 7 años y el pequeño de 2. Ahora, habrá que esperar para saber si el que está por llegar también será un chico o si llegará la primera niña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?