¡polémica dentro, y polémica fuera!

Bárbara, GH17, se enfrenta a la organización del programa

¿Su salida se debe a un complot?

1 / 6

1 / 6

Barbara-GH17-organizacion-forzado-abandono 969814001 116747566 667x375. El sábado abandonó la casa

2 / 6

Bárbara, GH17, se enfrenta a la organización del programa . Enfrentamiento en directo

3 / 6

gh17-barbara1 89d628a0. El sueño de su vida

4 / 6

Imagenes-ineditas-GH17-limite-Barbara MDSVID20161102 0152 10. Polémica dentro

5 / 6

img bmartinezg 20160909-012447 imagenes lv otras fuentes ghbarbara-k0gD--992x558@LaVanguardia-Web. Polémica fuera

Más Sobre...

Gran Hermano

7 de noviembre de 2016, 14:22

Bárbara de GH17, una de las concursantes más polémicas, tanto dentro de la casa de 'Gran Hermano' como fuera por su trabajo como youtuber de belleza, abandonó el program el pasado sábado. Abandonó de manera voluntaria, después de que la organización le explicase que la salud de su padre se había resentido. Ahora Bárbara está molesta por esta decisión, que, según ella cree, fue empujada a tomar.

Relacionado con esta noticia

La alicantina entró por teléfono al 'Debate' y pudo hablar con Jordi. Tan solo llevaba unas horas fuera, puesto que su salida de Guadalix se produjo en sábado, lo que significa que todavía tenía las emociones a flor de piel. Pese a que en la primera parte de su conversación con Jordi todo fue más o menos sobre ruedas, llegó un momento en la que la llamada se torció. González la invitó a acudir al plató y esto le enfureció sobremanera. “Soy más clara que el agua. Lo que yo no puedo hacer es salir por una situación familiar y luego coger un tren y marcharme”, le decía al presentador después de escuchar su propuesta, aseguraba que su padre está en la UCI, y que solo disponen de 10 minutos al día para estar con él, por lo que no podía abandonarlo. Entonces ha aprovechado para aclarar una cosa: “mi familia no quería trasmitírmelo”. Y es que estos sostienen que es el estado de salud del padre de Bárbara no ha cambiado un ápice en estas últimas semanas, entonces ¿por qué decírselo ahora?

Jordi insistía en que el estado de salud había empeorado, a lo que ella, radical contestaba “Hace tres semanas estaba igual. Mi familia dijo no y no porque es el sueño de mi padre y aquí no puedo hacer nada. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”. El presentador le recordó que habían tomado esa decisión pensando en lo mejor para la concursante. ¿O hay algo más? Bárbara ha conseguido el apoyo de la casa y de la audiencia, ¿habría sido una ganadora ‘incómoda’ para GH?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...