La modelo presentará el 'Factor X' israelí

Bar Refaeli, de compras por Madrid

¿Y tú qué opinas?

Bar Refaeli

27 de junio de 2013, 07:45

No oculta que está enamorada de nuestro país. Cada vez que puede se escapa, bien a Barcelona o bien a Madrid, como en esta ocasión.

Así la capital madrileña pudo disfrutar de la belleza de Bar Refaeli, y ella del ambiente madrileño. La top model internacional ha viajado a España por motivos de trabajo. Y es que la ex de Leonardo DiCaprio es uno de los rostros y cuerpos más demandados por cualquier firma de moda. Hace poco nos sorprendía posando desnuda y sin maquillaje para una campaña de Louboutin. Le gusta transgredir, a pesar de su cara angelical. 

La modelo israelí, aprovechó la ocasión para quedar a comer con una amiga. Se decantaron por la comida japonesa, así que estuvieron comiendo sushi en un restaurante del centro de la ciudad. 

Tras la sobremesa, Refaeli y su amiga disfrutaron de una tarde de compras que la modelo aprovechó para disfrutar de algunas rebajas adelantadas por las tiendas del centro de Madrid, de la Gran Vía y Chueca. 

Esta visita a España de Bar coincide con la noticia de su elección como conductora del programa ‘The X Factor’ en su país, Israel. 

A sus 27 años, Refaeli se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la moda internacional. Las portadas de las revistas y las pasarelas de todo el mundo se pelean por tenerla y parece que ahora también los canales de televisión. 

Temas Relacionados