Si tuviéramos que describir a Bar Refaeli en dos palabras sería polémica y espectacular. Polémica porque nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre temas políticos peliagudos y, además, es una provocadora nata. Y espectacular, porque salta a la vista.

 

Bar Rafaeli ha llegado a nuestro país despertando una gran expectación por su reciente compromiso con su novio, el empresario Adi Ezra. En las redes sociales no deja de mostrar afecto por su prometido, subiendo momentos cariñosos y románticos compartidos con él. Y aunque intenta llevar el tema con discreción, evitando responder a las preguntas comprometidas con una sonrisa hechizante y un “lo siento, aún no tengo planeado nada”, su futura boda es demasiado golosa como para que no queramos saber de primera mano las primeras impresiones y los primeros detalles.

 

Sabemos que eres seguidora del Barça, ¿viste el último partido?

- Lo vi en el hotel y fue un gran partido.

 

Vas a cumplir 30 años el mes que viene, ¿cómo te sientes?

- Me encuentro excelente. Solo voy para treinta no para cuarenta y ocho. Soy muy joven aún. [Risas] Y diré lo mismo cuando vaya para cuarenta.

 

- Lo celebrarás en Israel. ¿Es verdad que será una fiesta de 400 invitados como se dice por ahí?

-No, no. Seremos alrededor de doscientas personas. Es cierto que entre mis amigos cuento con personas conocidas, pero la mayoría de mis amigos no lo son. Este año, en vez de celebrarlo en la piscina en casa de mis padres, será una fiesta más elegante con baile.

 

¿Y qué nos puedes explicar de tu reciente compromiso?

- Estoy muy feliz.

 

¿Estás preparando los detalles de la boda? ¿Dónde será…?

-Aún no y no sé dónde será.

 

¿Cómo definirías el tipo de hombre que es Adi, tu prometido?

- Lo siento, es mío por muchos años. [Risas]

 

También has dicho en alguna ocasión que te gustaría ser madre, que es como una obligación…

-Sí, pero no lo antes posible, pero tampoco demasiado tarde.

 

Estos días se está celebrando la Barcelona Bridal Week de moda nupcial, ¿no te gustaría inspirarte para tu vestido?

-Lo siento, pero me gustaría hacerme uno diferente y que no haya visto en ningún otro sitio antes. No tengo planeado nada. Está todo muy reciente y no he podido pensar en nada todavía, pero tengo mucho tiempo para organizarlo todo y ya iré teniendo ideas.

 

¿Qué tipo de vestido tienes en mente?

- Creo que será sencillo.

 

¿Llevas el anillo de compromiso?

-No, no lo llevo conmigo.

 

Por Gloria Fernández