De chloé

¡Bar Reafeli enseña su vestido de novia a 20 días de su boda!

La modelo isrelí comparte cómo será el vestido con el que dara el 'sí, quiero'

bar refaeli boda

Más Sobre...

Modelos Bodas famosos

3 de septiembre de 2015, 13:30

¡Que el novio se tape los ojos! ¡Tiene absolutamente prohibido ver esta imagen! No lo mandamos nosotros, lo manda la tradición. Y como en una boda todo son ritos (que si ‘algo prestado’, ‘algo azul’…) el novio no tiene que saber absolutamente nada del vestido hasta el gran día. Trae mala suerte según dicen. La modelo Bar Refaeli quiere ser una novia poco convencional y a tan solo 20 días de la boda (se casa el 24 de este mes) ha mostrado el modelo de Chloé que llevará de camino al altar.

La exnovia de Leonardo DiCaprio (sabemos que está muy feo de hablar de exrelaciones cuando la pareja está en capilla, pero no nos juzguéis) ha dejado en las expertas manos de Clare Waight Keller el diseño de su vestido y la pieza parece haber cumplido todos y cada uno de los requisitos que ella deseaba que tuviera la prenda. “Creadora de sueños” la ha llamado, ilusionada por verse con el modelo dentro de unos días.

Pero si Adi Ezra, el futuro esposo Rafaeli, ha mirado por el rabillo del ojo y ya sabe cómo será el vestido de la novia, que no desespere, que de ver a su chica así, en una foto por Instagram, a verla caminando hacia él mientras avanza del brazo del padrino, habrá años luz. La emoción y los detalles hará que el sencillo vestido parezca otro completamente diferente y se preguntará “¿pero ese era el que vi mientras hacía ‘scroll’ en Instagram hace unos días?”. No dará crédito.

De lo que estamos convencidos es que Bar será una novia maravillosa. Elegante, natural y perfecta. La novia de los sueños de Adi.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...