Debido a su éxito

El bar de Paz Padilla, obligado a cerrar

La presentadora avisa en sus redes que su local ‘Los Tunantes de Villa’ tiene que echar el cierre

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Camarera

1 / 7Camarera

Paz ha anunciado a través de sus redes que debido al éxito hoy tenían que cerrar su local, que abrió el pasado miércoles 12. "Me ha llamado la encargada de los Tunantes porque tenemos que cerrar mañana. Nos hemos quedado sin existencias, ¡os lo habéis comido todo! ¡Ha sido todo un éxito!”

En la inauguración

2 / 7En la inauguración

Paz se rodeó de sus amigas de toda la vida en la gran apertura de 'Los Tunantes de Villa', donde las tapas inspiradas en la cocina del Sur son las verdaderas protagonistas. El éxito ha sido absoluto desde el primer día hasta el domingo, cuando se quedaron sin existencias. No podían imaginarse que congregarían a tantísimos clientes

Preparando todo

3 / 7Preparando todo

Paz avisa, el cierre de hoy es solo una cosa puntual. “Será la única vez que cerremos porque queremos estar siempre abiertos para ti”, ha anunciado a las redes sociales

En la Toscana

4 / 7En la Toscana

Paz, estos días de inmenso ajetreo ha estado en la Toscana. Ha trabajado muy duro para que todo estuviera listo para la gran inauguración de su bar, y se ha premiado con unas vacaciones a la italiana.

Un viaje con su hija

5 / 7Un viaje con su hija

Paz no ha viajado sola, al lado de ella ha estado Anna que se ha maravillado ante el David de Miguel Ángel en Florencia, y ante los campos de la preciosa Toscana. Además ha estado la pareja de Anna, Jorge que ha sacado su lado más romántico frente a estos parajes

En Pisa

6 / 7En Pisa

Pisa fue la primera parada de la familia Padilla, tal y como descubrió Anna. Uno de los lugares que más ha impactado a la joven ha sido el precioso hotel en el que se han hospedado, un auténtico palacio al servicio de sus clientes

Más Sobre...
Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Presentadores famosos

17 de abril de 2017, 12:37

Lo sabíamos. El nuevo negocio de Paz Padilla, el bar de tapas ‘Los Tunantes de Villa’, es un éxito rotundo, hasta el punto que se ha quedado sin existencias en su primer fin de semana abierto.

Relacionado con esta noticia

La gente parece haber acudido en masa a la llamada de la humorista, que lleva un par de semanas promocionando sin parar su nuevo establecimiento en redes. Sabiendo lo querida que es Paz, el local se ha visto desbordado por el éxito, puesto que los seguidores de la gaditana han estado visitando de manera incesante el bar, tanto es así que los han dejado sin nada en la as nevera. La empresaria no podía imaginarse que en los primeros cinco días de vida de su local el éxito sería semejante, por lo que ha tomado una importante decisión: el lunes 17 lo dedicarán a reponer existencias y género para empezar la nueva semana con la alacena repleta.

Me ha llamado la encargada de los Tunantes porque tenemos que cerrar mañana. Nos hemos quedado sin existencias, ¡os lo habéis comido todo! ¡Ha sido todo un éxito!”, contaba Paz desde Forencia en su cuenta en Instagram. “Será la única vez que cerremos porque queremos estar siempre abiertos para ti”, terminaba aclarando, dejando claro que el cierre de hoy es solo una cosa puntual, y que no el martes volverá a su horario habitual para servir raciones inspiradas en la cocina del Sur.

Tras haber pasado unos días de verdadera locura dejando todo finiquitado para la apertura del nuevo negocio, Padilla se ha tomado unas vacaciones de lo más reconfortantes en Italia. Junto a su hija, la familia ha visitado algunos de los rincones con más encanto de la Toscana, donde han estado en Pisa o en Florencia, con una breve parada para disfrutar de la mágica naturaleza que envuelve al país con forma de bota.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...