Ya no se quieren 'una jarta'

Banderas y Melanie firman el divorcio

La pareja se ha divorciado después de 18 años de matrimonio

Banderas y Melanie Griffith firman el divorcio

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 11:15

Se les rompió el amor de tanto usarlo. O a lo mejor su matrimonio no era tan sólido como parecía y nosotros pensábamos. Hollywood los unió y ahora una simple firma los ha separado. Según informa el portal TMZ, Antonio Banderas y Melanie Griffith ya estarían oficialmente divorciados.

Su historia era de película: se conocieron en el rodaje de 'Two Much', se miraron, se gustaron y pronto supieron que querían pasar la vida juntos. Él le daba estabilidad a la pareja, ella glamour y un poco de ese rock'n roll hollywoodiense que Antonio iba buscando cuando cambió Madrid por el valle de las estrellas. Quizá demasiado. Las permanentes entradas y salidas de rehab de Melanie pudieron ser algunas de las piedras en el camino de la popular pareja.

En junio del año pasado, después de infinidad de rumores de separación, era Melanie la que interponía la demanda de divorcio alegando 'diferencias irreconciliables'. El principio del fin a 18 años de amor y una hija en común, Stella del Carmen, que llegó a la mayoría de edad en septiembre pero cuya custodia pedía la Griffith... además de la de los tres perros de la pareja.

El matrimonio se disolvía a medida que desaparece el famoso tatuaje que se hizo Melanie en el brazo, aquél corazón que envolvía el nombre de su amado 'Antchonio' que ella nunca llegó a pronunciar bien. Ese tatuaje ya no está, y mientras Banderas pasea nueva y espectacular novia por donde puede y le dejan, Melanie le da caña a su Instagram publicando fotos de sus hijos, exs y sesiones en el gimnasio así como alguna que otra indirecta con un objetivo bastante concreto. Está claro que en este caso unos llevan el divorcio mejor que otras.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...