Semana Santa en Málaga

Banderas, Melanie y Terelu vuelven a sonreír

¿Y tú qué opinas?

25 de marzo de 2013, 18:30

La Semana Santa malagueña congrega cada año a numerosos famosos que acuden a la ciudad a disfrutar de unos días de descanso que ellos saben compaginar con su fervor religioso o folclórico, qué más da (si el folclore también es algo en lo que creer... y mucho).

Si hay dos personas fieles a las procesiones de su ciudad, esos son los malagueños Antonio Banderas y Terelu Campos, que este año, como tantos otros, han vuelto a la Semana Santa de Málaga, si bien de una manera muy distinta a la del año anterior, cuando Antonio acudió solo, sin su mujer e hijas, y a Terelu la vimos más frágil que nunca.

Un año después, todo ha cambiado para ellos, y parece que a mejor: Antonio Banderas está en su ciudad natal acompañado de su mujer Melanie Griffith y de sus hijas Estella del Carmen y Dakota Johnson (fruto del anterior matrimonio de la actriz con el también actor Don Johnson). Antonio y Melanie, más juntos que nunca en Málaga y tan enamorados como siempre.

Tan enamorados como parecen Terelu y su novio Carlos, ajenos a los rumores televisivos de ruptura de pareja que sobrevolaron sobre ellos hace apenas unas semanas. Terelu, enamorada y sonriente tras más de un año de lucha contra un cáncer que la periodista, con tesón y valentía, ha superado felizmente.

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El descuido más comentado de los Oscar, la cara que no pudo evitar Ryan Gosling, el lazo azul del que todo el mundo habla, el estreno de Chenoa en 'Zapeando'...
  2. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  3. Los looks que más nos han impactado de los Oscar 2017
  4. Los desastres estilísticos de la alfombra roja
  5. Soraya ya es mamá ¡Bienvenida, Manuela Grace!