Semana Santa en Málaga

Banderas, Melanie y Terelu vuelven a sonreír

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Antonio Banderas, cofrade

1 / 8Antonio Banderas, cofrade

El actor participó como mayordomo en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas al que este año dio la campana de salida la baronesa Thyssen.

GTRES

Banderas, Melanie y Terelu en el mismo hotel

2 / 8Banderas, Melanie y Terelu en el mismo hotel

Imagen de la fachada del céntrico hotel de la calle Larios donde podemos ver, en la primera planta (abajo a la izquierda) a Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen, y en la segunda planta (arriba a la derecha) a Terelu Campos en compañía de su novio, Carlos Pombo.

GTRES

Antonio y Stella

3 / 8Antonio y Stella

Antonio Banderas y su hija Stella, de 16 años, que en esta ocasión ha podido acompañar a sus padres a la Semana Santa malagueña y disfrutar de las explicaciones paternas. Un lujo.

GTRES

Stella, Dakota y un amigo

4 / 8Stella, Dakota y un amigo

Dakota Johnson, la hija mayor de Melanie Griffith y Don Johnson, también acudió a Málaga, donde asistió a las procesiones desde el balcón de un hotel en compañía de un amigo con quien se mostró muy efusiva (sin llegar a extremos de 'paquirrinismos' pasados).

GTRES

Antonio y Dakota

5 / 8Antonio y Dakota

Las simpáticas miradas cómplices entre Dakota y su padrastro, Antonio Banderas, demuestran su estupenda relación familiar.

GTRES

Antonio y Melanie

6 / 8Antonio y Melanie

De lo más acaramelados en el balcón. Una preciosa estampa de Semana Santa.

GTRES

Terelu y Carlos, un año después

7 / 8Terelu y Carlos, un año después

Si el año pasado el rostro de Terelu mostraba preocupación y angustia, este la hemos visto sonreír feliz y despreocupada en las calles malagueñas al paso de las procesiones de esta Semana Santa.

GTRES

Más Sobre...
Televisión Hollywood famosos Cine

25 de marzo de 2013, 18:30

La Semana Santa malagueña congrega cada año a numerosos famosos que acuden a la ciudad a disfrutar de unos días de descanso que ellos saben compaginar con su fervor religioso o folclórico, qué más da (si el folclore también es algo en lo que creer... y mucho).

Si hay dos personas fieles a las procesiones de su ciudad, esos son los malagueños Antonio Banderas y Terelu Campos, que este año, como tantos otros, han vuelto a la Semana Santa de Málaga, si bien de una manera muy distinta a la del año anterior, cuando Antonio acudió solo, sin su mujer e hijas, y a Terelu la vimos más frágil que nunca.

Un año después, todo ha cambiado para ellos, y parece que a mejor: Antonio Banderas está en su ciudad natal acompañado de su mujer Melanie Griffith y de sus hijas Estella del Carmen y Dakota Johnson (fruto del anterior matrimonio de la actriz con el también actor Don Johnson). Antonio y Melanie, más juntos que nunca en Málaga y tan enamorados como siempre.

Tan enamorados como parecen Terelu y su novio Carlos, ajenos a los rumores televisivos de ruptura de pareja que sobrevolaron sobre ellos hace apenas unas semanas. Terelu, enamorada y sonriente tras más de un año de lucha contra un cáncer que la periodista, con tesón y valentía, ha superado felizmente.

 

 

Más Sobre...

Loading...