La modelo luce el cabello corto en la última campaña

Balenciaga le rapa el pelo a Gisele Bündchen

¿Y tú qué opinas?

Gisele Bündchen pelo rapado Balenciaga
Balenciaga

5 de julio de 2014, 12:00

¿No sabes cómo conseguir que tu campaña genere interés en los medios? Somete a Gisele Bündchen a un cambio radical, ¡rápale el pelo!

Cuando medio mundo se había llevado las manos a la cabeza creyendo que la modelo se había hecho el corte más radical de todos, nos enteramos que todo es obra del Photoshop, que Gisele sigue con su preciosa melena intacta y que sólo ha sido un retoque fotográfico para hacernos creer que la brasileña había decidido pegarse el corte del verano.

Así es cómo veo a Gisele para Balenciaga” decía Alexander Wang, el director creativo de la firma, “una mujer fuerte, poderosa, misteriosa e irreverente” decía el diseñador a WWD sobre la campaña, que ha sido realizada por el fotógrafo Steven Klein, que ha trabajado en la idea original de Wang sobre la vanidad, de ahí el protagonismo de los espejos en las fotografías que conformarán la campaña.

Gisele, que es madre de dos niños, ha llegado a declarar que no piensa demasiado en su pelo (aunque sea imagen de una conocida firma cosmética de champús), tanto, que ni tiene un peine en casa, y es que, dice, después de tener todo el día a alguien cepillándole el cabello, lo último que hace en casa es peinarse. ¿Le cogerá el gusto al cabello corto y se animará la modelo a lucirlo en la vida real?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados