"que no me rete"

El as bajo la manga de Olvido Hormigos

La de los Yebénes asegura que Lequio le presentó a un amigo y este estaba al corriente de su idilio

Olvido Hormigos Alessandro Lequio
el as bajo la manga de olvido hormigos

9 de agosto de 2016, 12:44

Empieza por N. Olvido Hormigos no quiere decir el nombre completo del amigo que le presentó Alessandro Lequio y que sabe que entre ellos hubo algo más que una amistad, pero se atreve a dar la inicial. No piensa consentir que el conde la deje por mentirosa y le pide una cosa: que no le tire de la lengua.

Relacionado con esta noticia

Olvido piensa llegar hasta el final por demostrar su verdad. Lequio, por su parte, solo pide una cosa: que saque las pruebas. Valdría cualquier cosa, mensajes, comunicaciones, algo tangible más allá de la descripción de su dormitorio que según el padre de Álex Lequio Obregón lo podría saber por las fotos que se han publicado de su domicilio en una revista.

Este ‘romance muy peligroso’, que se desarrolló hace tres años durante varios meses, tuvo un carácter sexual más que romántico. Según Olvido, él es un gran amante y todos los encuentros acababan en la cama. La que Alessandro comparte con su mujer, más concretamente. Las citas se fijaban cuando María Palacios trabajaba y podían dar rienda suelta a sus fantasías. Además, no había ningún empleado del hogar en casa, por lo que gozaban de total intimidad.

Lequio no quiere entrar al trapo, pues considera que es “alimentar el negocio de esta señora”. Pero está orgulloso de que su pareja le haya creído y, a punto de volver a ser padre, apura los días reclamando a Olvido que si este affaire ocurrió, que saque las pruebas. Ella ha repetido que no las conserva, pero cada vez aporta más datos al respecto que apoyan su versión. El último podría ser este amigo, N, que sabría que lo que hubo entre ellos fue cierto y no una invención de Hormigos como el colaborador pretende hacer creer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...