Del amor al odio en 30 segundos o así es el mundo de la tele. Chelo García Cortés y Carlos Lozano ya se habían enfrentado el pasado miércoles cuando el presentador de 'Granjero busca esposa' se incorporó a 'Sálvame' como defensor del espectador, tarea que anteriormente realizaba Teresa Campos.

Artículo recomendado

Carlos Lozano y Belén Esteban, condenados a entenderse (o no)

Belén y Lozano

Pero la bronca con Chelo continuó el sábado por la noche con la presencia de Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'. Allí Carlos le recordó a Chelo que nunca hablaba y que gracias a él "estás teniendo tu minuto de gloria". Chelo, por su parte, decía: "Yo hablo cuando me toca y sobre todo si estás tú". En fin, esas discusiones de elevado nivel intelectual con las que, en ocasiones, nos deleita nuestro programa favorito.

Claro que después de dedicarse mutuamente una serie de lindezas, sonó la música de Maluma y, a ritmo de reggaeton, Jorge Javier los invitó a marcarse un baile de reconciliación. Carlos Lozano enseguida cogió el guante y se levantó tendiéndole la mano a Chelo. Esta se lo pensó unos segundos y aceptó el envite, de modo que ambos acabaron bailando en famosísimo 'Felices los cuatro'. "A esto se le llama coherencia", decía por lo bajo Jorge Javier. Pues eso, que del amor al odio solo hay un paso, en este caso, un buen perreo.

Tras el baile, Chelo y Carlos parecían mucho más relajados que durante el programa. Nada como la música y el baile para rebajar tensiones. Ahora que se han reconciliado, a ver cuánto les dura el buen rollo. Lo mismo el miércoles que viene ya se finiquita todo.