Y su sesión de Karaoke

El bailecito sensual de Belén Esteban y Miguel

Como el vals para la boda lo bailen tan bien como el ‘perre’, el éxito está garantizado

El bailecito sensual de Belén Esteban y Miguel

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos

3 de abril de 2017, 10:01

Belén Esteban y Miguel son dos enamorados entregados a la pasión, sobre todo, cuando la música suena. Qué entrega, qué delirio, que movimientos sensuales que parece que estuvieran encargando un hermano para Andrea. ¡Esta pareja sí que sabe ponerse sexy cuando la ocasión lo requiere!

Parece que los novios estaban entusiasmados con la victoria del Real Madrid sobre el Alavés. Ese resultado de tres goles a cero les hizo danzar de alegría celebrando el triunfo de su equipo. Miguel luce la camiseta de los merengues, mientras que Belén, sin equipación oficial, optaba por un top blanco, igual de eficaz.

Relacionado con esta noticia

Y si con el ‘Vente pa’aca’ de Ricky Martin la de Paracuellos se viene arriba, con el ‘Esta cobardía’ de Chiquete entonces explota. La colaboradora cantó a dúo con su amigo Raúl este tema del ex de su amiga Raquel Bollo (¿qué tal le habrá sentado?) en plan karaoke y lo bordó. Se nota que es una canción a la que le tiene apego, de esas que todos nos sabemos para lucirnos en circunstancias como estas.

Este mismo fin de semana, Belén también se animaba a compartir una foto cerca del London Eye y del Big Ben, donde tuvo lugar hace escasísimas semanas el ataque terrorista que acabó con la vida de cuatro personas, y dejó gravemente heridas a 40 personas. La pareja sonreía felices ante el Parlamento, pero la instantánea no fue tomada este fin de semana, sino tiempo atrás. Es posible que los dos la hicieran el pasado fin de semana, cuando viajaron a Birmingham. La familia hizo parada en Londres, donde algunas fans de la colaboradora la reconocieron y pidieron hacerse fotografías con ella y charlar animadamente. De hecho, alguna le comentó en redes lo amable y simpática que había sido durante el encuentro.

Este fin de semana ha tocado un plan bastante más cañí, y sin acento británico, pero igualmente divertido. Y, sobre todo, romántico.

Shaky shaky

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Te quiero

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Con mi amigo Raúl

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...