Las que aprobaron con nota y las que catearon

Bafta 2016: 6 looks para recordar y 4 para olvidar

El mejor ensayo para los Oscar, que se celebran el próximo domingo 28 de febrero

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Cate Blanchett

2 / 11

Rooney Mara

3 / 11

Kate Winslet

4 / 11

Julianne Moore

5 / 11

Saoirse Ronan

6 / 11

Dakota Johnson

7 / 11

Kate Capshaw

8 / 11

Laura Haddock

9 / 11

Laura Whitmore

10 / 11

Lily Donaldson

Más Sobre...

Alfombra roja Looks famosos Premios BAFTA

15 de febrero de 2016, 11:55

Con los Bafta finiquitados, significa que estamos un pasito más cerca de nuestros ansiados Oscar. Aunque los premios americanos dejan cada año más descontentos, no podemos olvidar que tienen una de las alfombras rojas más espectaculares, y con ese espectáculo en el que la belleza tiene abosouto protagonismo, al final, hasta nos conformamos.

Los premios británicos nos han dejado un buen puñado de buenos estilismos y alguna que otra metedura de pata. Eso sí, en honor a la verdad, no han existido demasiados patinazos.

Como siempre, vayamos de mejor a peor. En el apartado mejor vestidas contamos con grandes mujeres que encontraron looks a su altura, y eso, cuando eres tan top como ellas, es harto complicado. Hablamos de Cate Blanchett, Kate Winslet o Julianne Moore. Todas sobrepasan los 40 y todas fueron las protagonistas de la alfombra roja. No hay nada como la experiencia a la hora de saber vestirse.

En el lado opuesto, en el de los “trágame tierra” estilísticos, Kate Capshaw, actriz y pareja de Steven Spielberg, con un flequillo tipo visera que será muy práctico para que no le dé el sol en los ojos, pero de favorecer, pues más bien poquito… Tampoco atinaron Laura Haddock, escogiendo un bonito vestido vintage de Givenchy pero que no quedaba bien con su figura, ni Lily Donadlson con su Saint Laurent, que si en pasarela resultaba de lo más sexy, en ella, sobre la alfombra roja de los Bafta, parecía que estuviera de procesión la versión rubia de Nuestro Padre Jesús. Como para cantarle una saeta, pero nada más.

¿Quién os ha gustado más en el evento del cine británico? ¿Quién menos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...