Él quiere volver a ser amigo de Aly

Aylén Milla y Marco Ferri, en crisis: se están ‘dando un tiempo’

La pareja, en lugar de salir reforzada tras su paso por GH VIP, ha acabado resquebrajada

Aylen

Más Sobre...

Rupturas de famosos Gran Hermano Vip

26 de abril de 2017, 12:06

‘Darse un tiempo’, qué bonito eufemismo. Si te dicen “démonos un tiempo”, empieza a descargarte Tinder. La soltería acaba de volver a tu vida. Cuando una pareja decide que esto es lo mejor para ellos, es la previa inevitable a una ruptura. Y, en estos momentos, Aylén Milla y Marco Ferri se encuentran en esta situación.

Relacionado con esta noticia

Que Milla entrase por sorpresa en GH VIP no solo no afianzó el romance sino que lo hizo tambalearse aún más. La pareja comprendió que quizás su amor no era tan fuerte, y, en la calle, este sentimiento se ha hecho más pronunciado.

Hemos decidido darnos un tiempo para verlo mejor todo”, confirmaba el italiano cuando recibió la llamada de ‘Sálvame’ preguntado por el estado de salud de su relación con la argentina. “Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo. Este periodo puede servir para que los dos entendamos lo que necesitamos el uno del otro, porque en los últimos meses no nos hicimos bien”, contaba al redactor del programa.

Aylén Milla y Marco Ferri, en crisis: se están ‘dando un tiempo’

El modelo sabe que los últimos meses han sido, por llamarlos de una manera amable, ‘complicados’ con su pareja. El último gesto que dedicó Milla a Alyson, en pleno ataque de celos porque esta seguía a Ferri en Instagram, fue fingir que le realizaba una felación… Sí, lo sabemos, rozando el esperpento.

El tono de voz le cambia a Marco cuando toca hablar de la ganadora de la edición. “De Alyson tengo un recuerdo muy positivo, es una chica encantadora. Muy guay. Ojalá algún día pudiéramos volver a tener una dinámica y volver a reírnos y vernos”, desea. Él ya le ha lanzado la mano, ¿la recogerá Eckmann?

Alyson, con su naturalidad característica, ha preguntado “¿lo ha dejado? No es a asunto mío, me da igual. Yo tengo al brasileño”, ha resuelto la ganadora de la edición. Al final, ganó la caipiriña al lambrusco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...