Harta del machaque

Aylén se derrumba en la final de Gran Hermano Vip

La novia de Marco Ferri no puede más y durante la publicidad acaba llorando por las críticas a su relación de pareja

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Aylen5.. El disgusto de Aylén en la final de 'GH VIP'

2 / 5

Aylen1. El disgusto de Aylén en la final de 'GH VIP'

3 / 5

Aylen3.. El disgusto de Aylén en la final de 'GH VIP'

4 / 5

Aylen. El disgusto de Aylén en la final de 'GH VIP'

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

14 de abril de 2017, 11:27

La gran gala final en la que se iba a decidir quién iba a ser la ganadora de esta quinta edición de 'GH VIP 5' llevaba más de dos horas cuando, después de un corte de publicidad, aparecía Aylén Milla entre lágrimas y siendo consolada por su pareja, Marco Ferri. El bloque del programa ya se encontraba concentrado en la relación tormentosa que se había establecido entre Alyson Eckmann, Marco y Aylén. La argentina ya estaba suficientemente incómoda con la situación y con ver por enésima vez sus arranques de celos ante el tonteo evidente que han llevado el italiano y la norteamericana. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fueron los mensajes de apoyo que la defendían de las incendiarias críticas a través de las redes sociales y que leyó durante el corte publicitario. Era tal su disgusto que expresó su deseo de "levantarme e irme".

Relacionado con esta noticia

La modelo se derrumbó y no podía contener el llanto. "Estoy cansada", le explicaba superada a Jordi González. El presentador se interesaba por ella y por lo que había sucedido. "Me puse a leer mensajes y estoy cansada del machaque, se aplauden ridiculeces, se aplaude que te denigren, ¿qué es esto?”, decía conmocionada. Marco salía en su defensa y declaraba que "se estaba hablando mucho de nuestra historia" y que también estaba afectado porque se les estaba juzgando muy críticamente y que, incluso, analizaban y hablaban de cosas que "no solo han pasado aquí, como el inicio de nuestra relación". Marco y Aylén se conocieron en el reality 'Amor a prueba' y están muy orgullosos de ello y de que su historia de amor aún continúe.

Aída Nízar se metía en medio e insinuaba que han llegado a esta situación porque habrían "mercadeado" con su amor y que no deberían de "engañar al espectador", dudando del dolor de Aylén. Jordi González intervenía y le pedía que fuera más empática y defendía a la pareja: "Nadie está engañando a nadie".

Alyson, ganadora de 'GH VIP 5', empatizaba con el mal rato que estaba pasando Aylén, intentaba animarla y apoyaba su lamento: "No te hundas, Aylén. Tenéis una relación y la gente ve un porcentaje muy pequeño de lo que pasa. Estáis juntos y lo importante es que os queráis y punto. A la mierda la gente que aplaude, a la mierda todo, porque tú sabes lo que vale tu relación. Ni yo ni nadie podemos decir lo contrario”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...