Ruptura definitiva

Aylén carga contra su ex Marco Ferri: "Fue patético"

La exconcursante ha contado, por primera vez, cómo termino su relación con Marco Ferri y ha arremetido duramente contra su excompañero de reality Miguel

Marco Ferri
1 / 4

1 / 4

Marco Aylen. Patético

2 / 4

Marco Aylen. Relación complicada

3 / 4

Marco Aylen. Contra todos

Más Sobre...

Rupturas de famosos Gran Hermano Vip

7 de junio de 2017, 11:34

Las aguas están más revueltas que nunca. ¡Y eso es mucho decir! Si durante la última edición de GH VIP vivimos en primera persona la complicada relación que mantenían Marco Ferri y Aylén Milla, con sus idas y venidas, sus celos y sus broncas dentro de la casa, parece que, una vez fuera del reality, la cosa tampoco es que haya sido muy pacífica. Podemos decir que se veía venir, ¿no?

Relacionado con esta noticia

Ahora, por fin, sabemos qué ocurrió con la pareja y cómo terminaron su tormentosa relación. Según han contado en Radioset, fue Marco quién rompió con Aylén pero, atención, ¡lo hizo por whatsapp! ¿Pero qué invento es este? Ocurrió mientras la exconcursante se había trasladado a Chile por motivos laborales. Vamos, peor imposible. De hecho, la propia Aylén ha calificado el comportamiento de Marco como “patético”.

La ex gran hermana VIP tenía la mosca detrás de la oreja por los constantes rumores que le iban llegando sobre infidelidades de su pareja, pero, cuál fue su sorpresa, cuando escuchó declaraciones del propio Ferri asegurando que se estaban tomando un tiempo cuando ella, de eso, no sabía nada. Ahí fue, según han comentado, cuando la exconcursante ya quiso dejar las cosas claras.

Pero Aylén también ha aprovechado para cargar contra otro de sus excompañeros de reality. Se trata, claro, de Miguel. ¡Como no! El ex gran hermano ha pasado por quirófano para parecerse a ella e incluso se ha hecho fotos con Marco, algo que a Aylén no le ha sentado nada bien. Normal que haya pedido que paren ya estas bromas. La paciencia siempre tiene un límite y parece que Aylén está justito en el borde...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...