'Planeta Calleja'

La aventura boliviana de Miguel Ángel Muñoz se complica

El mal tiempo en la Cordillera Real puede obligarles a cambiar de planes

Jesús Calleja Miguel Ángel Muñoz
1 / 14

1 / 14

Calleja6. Mal tiempo

2 / 14

MAM20. El difícil reto

3 / 14

Calleja4. Haciendo turismo

4 / 14

Calleja5. A 4.700 metros de altitud

5 / 14

Calleja2. Empieza la aventura

6 / 14

Miguel Ángel2. Haciendo el pino

7 / 14

Calleja3. Esa perspectiva...

8 / 14

Miguel Ángel 1. Aplastando al 'jefe'

9 / 14

MAM2. En La Paz

10 / 14

MAM1. El 'Vigorón' para Jesús

11 / 14

MAM3. La amabilidad boliviana

12 / 14

Miguel Ángel3. Enamorado de la gente

13 / 14

Calleja1. Despegaron de Madrid

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cuatro TV Planeta Calleja

17 de septiembre de 2017, 18:44

Ya lo dijo Jesús Calleja antes de embarcar en el avión que les llevaría a Bolivia a él, a su equipo y a su invitado, Miguel Ángel Muñoz, que tenía "ganas de darle caña". Pues, de momento, todavía no es posible. Un temporal de viento, nieve y frío les ha obligado a refugiarse en un albergue de montaña, a 4.700 metros de altitud y a pie de la Cordillera Real, la que tenían previsto escalar y así batir el récord de altura que, por el momento, ostenta Elsa Pataky. La actriz madrileña, recordemos, hizo trekking y escalada en el Himalaya y eso son palabras mayores, ya que anduvieron por cimas de casi 6.000 metros.

Miguel Ángel Muñoz, de momento, se lo está pasando en grande. Han visitado La Paz, la capital, donde tuvieron ocasión de ver uno de sus populares mercados y charlar con las mujeres que atienden sus puestos. Desde La Paz partieron hacia uno de los enclaves más fantásticos del mundo, el salar de Uyuni, el desierto de sal más grande y más alto del mundo. Miguel Ángel quedó impresionado. "De todo lo que han visto mis ojos 👀 hasta la fecha, el #salardeuyuni es el lugar más espectacular del #planeta 🙌🏻 #Gracias @jesuscallejatv por llevarme a él. #Viva la #vida y #Bolivia 🇧🇴 #feliz ❤️", escribió.

Fue después del salar de Uyuni cuando se dirigieron hacia la Cordillera Real. Allí, primero, trataron de aclimatarse a la altura antes de acometer la ascensión a picos de 5.300 metros. Claro que con lo que no contaban era con el mal tiempo que ha terminado por complicar los planes. Pero no pierden el tiempo. Al calor del refugio en el que se alojan, han conocido a unos pastores que los invitaron a pastorear su rebaño de llamas y allá que se fueron. Seguro que veremos toda esta aventura en el episodio de 'Planeta Calleja' de la nueva temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...