el robobo de la jojoya

El supuesto autor del robo de joyas en Los Goya, detenido

Fue él mismo quien se entregó a la Policía sin poner resistencia

El autor del robo de joyas en Los Goya, detenido

Más Sobre...

Premios Goya

10 de febrero de 2017, 08:47

Casi 30.000 euros en joyas de la firma Suárez fueron sustraídas el pasado domingo tras la ceremonia de los Goya. Este año los premios de la Academia han sido más mediáticos que nunca y no por las películas ganadoras, ni tan si quiera por los discursos. Esta vez, lo que ha hecho correr ríos de tinta ha sido la habilidad de un caco para realizar el robo del que más se ha escrito. El ladrón ya ha sido detenido, puesto que él mismo se entregó a la Policía.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de un hombre de mediana edad, en sus 50 años. Jamás había tenido encontronazos con la Policía, y era un trabajador acreditado de la gala, era técnico de una empresa subcontratada de TVE.

El sospechoso acabó con su ‘Robobo de la jojoya’ particular cuando el jueves 9 de febrero, a última hora de la tarde, accedió a la comisaría de San Blas, en Madrid, donde contó lo que lo que había hecho. Lo hizo acompañado de una persona de la organización y del suculento botín y contó cómo había perpetrado el hurto.

El caco se llevó a casa varios pares de pendientes, gemelos y un anillo porque pensó que eran “baratijas abandonadas”, reveló a la Policía. Las descubrió cuando volvió al Hotel Marriot, donde había tenido lugar el evento, para desmontar las luces el domingo por la mañana. Vio uno de los camerinos con la puerta abierta y se topó con las creaciones de Suárez. El técnico de luces solo las quería como un recuerdo, pues no creía que tuviesen valor alguno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...