Paralizan su entierro, que se iba a celebrar mañana en Adra (Almería)

La autopsia de la Veneno, otro motivo para la polémica

Su cuerpo sigue retenido en Madrid a la espera de que se realice una investigación mayor

1 / 6

1 / 6

La Veneno. La última llamada a su biógrafa

2 / 6

la veneno. No hubo agresión

3 / 6

la veneno 4. Golpe mortal

4 / 6

la veneno 2. Alcohol y pastillas

5 / 6

la veneno 1. La familia no está de acuerdo

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

11 de noviembre de 2016, 11:56

La policía ha determinado lo que mató a ‘La Veneno’. Según su informe, Cristina habría sido encontrada en el sábado por su pareja en su casa, en el barrio de Tetuán, con una grave herida en la cabeza. La autopsia sacaba a la luz qué fue lo que acabó con la vida de uno de los iconos de los años 90.

Relacionado con esta noticia

Los médicos forenses han determinado que la muerte de la almeriense se produjo por causas naturales, y no hubo violencia, como insinuó la familia. El golpe en la cabeza se produjo en el baño y la vedette consiguió llegar hasta al salón, donde se desplomó en el sofá. Ahí fue encontrada. La policía halló, así como varias botellas de alcohol, hasta cinco cajas de medicamentos tranquilizantes vacías.

El fuerte impacto que se llevó en la cabeza, más concreto en la zona parietal izquierda, le produjo una severa hemorragia cerebral por la que permaneció en coma durante cuatro días en el hospital La Paz de Madrid.

Sin embargo, en las últimas horas el caso ha sufrido un nuevo giro. Cuando se procedía a trasladar su cuerpo al pueblo del que salió hace 52 años –Adra, en Almería–, para que fuera enterrado mañana sábado, un juez lo ha paralizado todo. Parece ser que hay puntos acerca de su muerte que siguen sin estar claros y se va a proceder a realizar una investigación más profunda para esclarecerlos, para alivio, en cierta manera, de la familia.

Su biógrafa, Valeria Vegas, no creyó en ningún momento la hipótesis del ajuste de cuentas como posible causa de la muerte de la de ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’, sino que pensó que habría sido un accidente, o una paliza perpetrada por su novio. La autopsia sostiene que no hubo violencia implicada en su muerte y que todo se debió a un accidente.

Aún así, la familia no está conforme con este resultado y mantienen que Cristina fue matada. Lo creen hasta el punto de que el domingo irrumpieron en el hospital y se dedicaron a fotografiar a la mujer en coma para poder probar con esas fotos que había algo más escondido tras su ingreso hospitalario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...