Era hermana del padre de Isabel Pantoja

Ausencia del clan Pantoja en el funeral de la madre de Sylvia Pantoja

Falleció el 31 de diciembre y al funeral fueron Chiquetete y Carmen Gahona, pero ni rastro de Agustín, Isabel Pantoja ni sus hijos

Sylvia Pantoja
Más Sobre...
Muertes y fallecimientos de famosos

3 de enero de 2017, 14:23

La tristeza se alojaba en Sylvia Pantoja el último día de 2016. Sin el cariño y el apoyo de gran parte de su familia, la cantante perdía el 31 de diciembre a su madre María del Carmen, tía de Isabel Pantoja. Profesionalmente, Sylvia, afincada en México desde hace 3 años, estaba muy activa con la promoción de su nuevo trabajo discográfico, que la volvía a traer a nuestro país. Por esta razón, la intérprete, que aún se encontraba en nuestras fronteras, ha podido acompañar a su madre en los últimos días de su existencia y despedirse de ella.

Relacionado con esta noticia

En verano, la prima de Isabel Pantoja visitaba '¡Qué tiempo tan feliz!' y volvía a confirmar que la relación con su prima y su familia era inexistente, después de años sin hablarse. De nuevo, volvían a salir a la luz las declaraciones que con cierto rencor hizo Sylvia sobre doña Ana y la cantante de 'Marinero de luces', y con las que señalaba que no la hubieran ayudado nunca con su carrera como cantante. Las problemáticas relaciones del clan Pantoja parece que son la razón por la que sus primos, Agustín e Isabel, no habrían acudido al último adiós de la hermana de su padre. Ni siquiera, Kiko e Isa, en representación de la familia, se han acercado al funeral para dar el pésame a Sylvia, según confirmaba ayer Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Al entierro solo han acudido sus primos Bernado y Chiquetete, Rocío, la hija mayor de éste, y Carmen Gahona.

Sylvia rendía un sentido homenaje a su madre el pasado 2 de enero a través de su cuenta de Instagram, donde publicaba una imagen de ella y escribía: "Siempre en mi alma, en mi pensamiento y en mi vida, madre querida. Buen viaje a la luz". Ese mismo día se celebraba su funeral en la iglesia de San Gonzalo en Sevilla.

Siempre en mi alma, en mi pensamiento y en mi vida, madre querida, buen viaje a la luz D.E.P Te amo 💕

Una foto publicada por Sylvia Pantoja (@sylviapantoja) el

La triste noticia que ha golpeado a la familia Pantoja ha abierto algunas preguntas acerca de cómo Isabel y Agustín Pantoja le deben de haber comunicado a su madre, doña Ana, el fallecimiento de su cuñada, de la que no han trascendido las causas de su muerte, o si han preferido mantenerla al margen, dada su edad (85 años) y su delicado estado en salud de los últimos años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...