El esfuerzo casi titánico que ha realizado en los últimos meses le ha pasado factura. Aurah Ruiz, la madre del pequeño Nyan, ha decidido tomarse un descanso. Después de estar al lado de su hijo durante la segunda operación a la que ha sido sometido, la extronista necesita parar. Mientras tanto, el padre de la criatura, el futbolista Jesé Rodríguez, continúa con sus habituales compromisos laborales después de haber estado junto a su pequeño en el trance más duro. Por suerte, la intervención salió bien y Nyan va mejorando...

Artículo recomendado

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, operado de nuevo

Jesé Rodríguez

Decidieron limar asperezas por el bien de su hijo. Tras unas semanas de muchas acusaciones, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se reencontraban con motivo de la segunda intervención que debían realizarse a su pequeño Nyan. El bebé, ingresado en el hospital desde su nacimiento, debía de pasar de nuevo por quirófano debido a unas complicaciones digestivas. Hasta allí se trasladaba el deportista para estar al lado de su hijo.

Ahora, después de este último sobresalto, la extronista ha decidido tomarse un descanso. Lleva ocho meses sin moverse del hospital -primero en Canarias y ahora en Madrid- y ya no puede más. Ella misma ha sido la encargada de contarlo. “Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas y seguir adelante”, explicaba. “Dejo a mi hijo en las mejores manos, os lo debo todo”. Se refería a su familia, encargada de cuidar del pequeño Nyan durante los próximos días.

Según ha contado en varias ocasiones, han sido sus allegados los que han hecho el esfuerzo para estar con el pequeño mientras su padre se ausentaba. La excusa oficial era su trabajo pero Ruiz dejaba claro que había algo más. Una vez recuperado de la operación, los padres de Nyan han retomado su enfrentamiento. Aurah lanzaba una nueva indirecta hace pocas horas, como siempre, en sus stories. “Tranquilo, mi amor, que a mí sí me importas”, escribía en evidente referencia al futbolista.

La relación entre Rodríguez y Ruiz no ha sido sencilla. Nunca lo fue, de hecho. Muchos altibajos sentimentales desencadenaron en la ruptura definitiva de la pareja, comunicada por el futbolista a través de sus redes sociales. Circunstancia que no gustó nada a la extronista. “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”, aseguraba en su perfil de instagram. “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas”.